Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: unusuario en 22 Marzo 2014, 11:28 am



Título: Alternativa multiarchivo a format factory,este no funciona con wine
Publicado por: unusuario en 22 Marzo 2014, 11:28 am
Saludos,intento utilizar el util programa para windows format factory con wine y no me funciona,sin embargo hay gente que dice que si le funciona,me da el sigiente error. fail to code,no se como solucionarlo.una cosa que e apreciado es que cuando cargo un video no muestra informacion del archvo,pero si su icono,tambien se puede configurar los parametros de video,pero al darle a inio da este error.e buscado aplicaciones para ubuntu y no e encontrado nada tan completo,me explico,busco un programa el cual pueda cargar,editar y convertir varios archivos,uno detras de otro,o sea,de forma secuencial y ademas que cada archivo se pueda configurar de forma independiente con diferentes formatos y codecs.solicito informacion sobre como hacer funcionar format factory con wine o alguna aplicacion de ubuntu con dichas caracteristicas.

 tengo que decir que winff no funciona en mi pc,me gustaria saber porque e buscado info y todo lo que e probado no hace que funcione,handbrake,vidrop,transmageddon y algunos mas no cumplen mis espectativas,el unico de los que e probado que se acerca un poco a lo que busco es movile media converter,tampoco me explico que programas que funcionan bien con windows,al instalarlos con wine no funcionanen,como son format factory y ojosoft total video.
solicito info,gracias


Título: Re: Alternativa multiarchivo a format factory,este no funciona con wine
Publicado por: topomanuel en 22 Marzo 2014, 11:42 am
Y porque usar Wine si existe el Format Factory para Linux?...


Título: Re: Alternativa multiarchivo a format factory,este no funciona con wine
Publicado por: Kurono90 en 23 Marzo 2014, 03:17 am
Y porque usar Wine si existe el Format Factory para Linux?...

¿Format factory para Linux? que yo sepa está sólo para Windows.  :huh:


Lo más fácil y sencillo que podría compararse con Format factory sería el WinFF aunque también podrías probar Handbrake, muy buenos son.

Si necesitas ademas convertir distintos formatos de imagen podes probar con Converseen, que es una GUI de Imagemagick.

Saludos


Título: Re: Alternativa multiarchivo a format factory,este no funciona con wine
Publicado por: unusuario en 8 Septiembre 2014, 19:54 pm
Este tema esta solucionado,gracias