Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: #Aitor en 22 Marzo 2014, 07:12 am



Título: Error 0xc000007b
Publicado por: #Aitor en 22 Marzo 2014, 07:12 am
Hola buenas, he estado leyendo sobre este problema, pero a parte de todas las posibles soluciones que he encontrado, ninguna me ha servido.

El error se produce al abrir algunos juegos, este error lo tengo actualemnte con 3 Juegos, DMC4, DMC, y Naruto Shippuden Ninja storm 3 Full burst pc, al intentar ejecutarlos sale el siguiente mensaje.

Código:
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga click en Aceptar para cerrerla.

También decir que tenia windows 8 Builder, con el juego de Naruto instaldo, junto a ac3, y mirror edge, funcionaban correctamente, pero un día salió una alerta de que Windows 8 debía ser actualizado, o de lo cotrario cada dos horas se apagaría, asi pues tuve que actualizarlo, perdiendo los juegos dado que estaban instalados en unidades. Al instalar de nuevo el juego de naruto me encontré con dicho error, por lo que asumo que debe de ser algún problema de Windows.

Con los otros juegos no he probado asique desconozco si realmente Ac3 y Mirrod edge darian el mismo problema.

Otros juegos como Leage of legend, si funcionan...

Realmente no me interesa formatear el pc, como antes he dicho, he buscado soluciones a este problema pero ninguna me ha servido.

El sistema operativo ahora mismo trata de un Windows 8.1 Pro.

Un saludo y gracias.


Edit: Ya había creado un tema en Software, creo que no fue el lugar adecuado, llevaba semanas sin ser respondido y la única respuesta fue "Que tenia un virus".

Saludos!


Título: Re: Error 0xc000007b
Publicado por: Randomize en 24 Marzo 2014, 14:29 pm
Sale un nuevo windows y to el mundo a ponérselo sin tener en cuenta la retrocompatibilidad con lo anterior.


Mira si con la VirtualBox puedes emular un Windows 7 y sigue jugando.


Un saludo.