Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Xenomorfo77 en 22 Marzo 2014, 05:43 am



Título: Problemas modo monitor
Publicado por: Xenomorfo77 en 22 Marzo 2014, 05:43 am
Buenas gente, me he comprado una Alfa AWUS036H y he estado probandola en Kali para auditoria de redes y tengo un serio problema.

La pongo en modo monitor y empiezo a escanear redes y a los 10-20 segundos no detecta nada, es como si dejase de funcionar el modo monitor. Me pasa con todas las aplicaciones como reaver, wifite, ect. Empieza bien y al cabo de pocos segundos se para.

¿Alguna idea de que puedo hacer?



Fui a la tienda y me dieron otra tarjeta igual y me sigue pasando lo mismo. A la hora de conectarme va todo normal excepto por la velocidad que me va mucho peor que antes teniendo mas señal, pero he leido que esta tarjeta es buena para auditorías pero mala para navegar. Pero a la hora de auditar deja de detectar redes y de hacer nada tengo que desenchufarla y volverla a conectar para que vuelva a durar 20 segundos. Por favor que alguien responda.


Título: Re: Problemas modo monitor
Publicado por: ChimoC en 24 Marzo 2014, 10:10 am
Buenas:

Prueba con Wifislax para descartar un error de Kali

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Problemas modo monitor
Publicado por: Xenomorfo77 en 24 Marzo 2014, 12:32 pm
Buenas:

Prueba con Wifislax para descartar un error de Kali

Un saludo

ChimoC

Hola ChimoC, he probado a cambiar la antena, el cable, Kali y WifiSlax, 2 ordenadores distintos y 2 tarjetas distintas. ¿Dos tarjetas defectuosas seguidas? Me parece muy raro pero no veo otra opción.


Título: Re: Problemas modo monitor
Publicado por: Sh4k4 en 31 Marzo 2014, 08:47 am
ya la probaste en windows?