Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: valencia456 en 21 Marzo 2014, 05:27 am



Título: mandos
Publicado por: valencia456 en 21 Marzo 2014, 05:27 am
juego a juegos de pc, pero siempre desde el teclado. Me gustaría jugar con un mando.

¿TODOS los que venden en cash converters que tienen usb son compatibles?


Título: Re: mandos
Publicado por: crazykenny en 21 Marzo 2014, 12:06 pm
Hola, valencia456.
Supongo que los mandos de segunda mano USB de cash converters seran compatibles, aunque otra cosa es que estos esten en buen estado.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que los juegos permitan modificar su configuracion para asignar botones del mando en vez de utilizar teclas del teclado.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: mandos
Publicado por: Randomize en 21 Marzo 2014, 13:13 pm
Es preferible el teclado y el ratón a un mando.

Los mandos son de consolas, y muy limitados, un máximo de 12 botones frente a 102 teclas, muy limitados si señor.


Un FPS no hay mando que lo juegue.


Y ya del WoW ni hablo, que es que no se puede ni configurar en propiedades de configuración, dudo que lo identifique...


Título: Re: mandos
Publicado por: EFEX en 21 Marzo 2014, 13:24 pm
Yo usé Xpadder para algunos juegos.. pero para FPS no se compara con la destreza del mouse  :), a menos que en la configuracion tenga un autoaim configurable..


Título: Re: mandos
Publicado por: valencia456 en 2 Abril 2014, 19:46 pm
tengo miedo de comprarme un mando y que el pc no me lo reconozca.


Título: Re: mandos
Publicado por: crazykenny en 2 Abril 2014, 19:53 pm
tengo miedo de comprarme un mando y que el pc no me lo reconozca.
Bueno, sobre reconocerlo, lo anormal seria que no, pero es lo que han comentado; temas para configurarlo con tal juego (cosa no imposible dependiendo del juego).
Por otra parte, y, si te sirve, yo les he sacado partido para el tema de emuladores.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: mandos
Publicado por: raul338 en 2 Abril 2014, 19:55 pm
Depende de que tipo de juegos juegas. Si juegas titulos que salieron para xbox o tienen el sello de "games for windows" puedes jugarlo emulando un control de xbox con x360ce. Simplemente lo configuras rempaeando los controles genericos usb que compras a los controles tipo xbox. De ahí copias los archivos en cada juego que quieras jugar con el mando.

Si son juegos viejos (lease tipo salieron antes del 2004) deberian tener soporte para mandos a través de directinput, si no lo tiene, pues no hay otra que jugar con teclado y raton.

Y claro, si es un FPS nada mejor que teclado y mouse, si es juegos de coches nada mejor que mando con gatillos o volante :P