Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Ayreon en 16 Septiembre 2004, 11:30 am



Título: Q tal me kedo????
Publicado por: Ayreon en 16 Septiembre 2004, 11:30 am
Acabo de terminar de hacer estas 2 firmas y keria saber sus opiniones ;D

(http://img18.exs.cx/img18/8687/FIRMADEVIL3.jpg)

(http://img87.exs.cx/img87/9600/firma-ayreon.gif)


Título: Re: Q tal me kedo????
Publicado por: -Riven-Ward- en 16 Septiembre 2004, 12:43 pm
Si que están buenos ;) solo que hay dices que son para una firma... Pues CREO yo que si es para firma debería ser un poco mas chico... mas o menos como un banner 468x60.

Pero apesar de eso están bastante buenos ;)

Salu2!


Título: Re: Q tal me kedo????
Publicado por: Ayreon en 16 Septiembre 2004, 17:03 pm
Vale por el comentario,pero no he tenido problemas en cuanto al porte en el otro foro :D


Título: Re: Q tal me kedo????
Publicado por: skamilo en 22 Septiembre 2004, 07:38 am
la verdad eske para ser la primera ves kedaron espectaculares


Título: Re: Q tal me kedo????
Publicado por: kåhjî£ en 22 Septiembre 2004, 11:22 am
bueno ya creo que toda la gente de aqui del "team" de diseño de elhacker.net.. sabe que casi no me gustan los diseños que incluyan caricaturas... pero la verdad para ser honestos.. te han quedado bien.. por lo menos estas aprendiendo a combinar bien los colores y que no se vean tan empachados...

sigue asi..


Título: Re: Q tal me kedo????
Publicado por: Ayreon en 22 Septiembre 2004, 14:24 pm
Gracias por los comentarios,me ayudan a kerer aprender aun mas :D


Título: Re: Q tal me kedo????
Publicado por: surfo en 22 Septiembre 2004, 20:02 pm
bueno ya creo que toda la gente de aqui del "team" de diseño de elhacker.net.. sabe que casi no me gustan los diseños que incluyan caricaturas... pero la verdad para ser honestos.. te han quedado bien.. por lo menos estas aprendiendo a combinar bien los colores y que no se vean tan empachados...

sigue asi..


Concuerdo contigo bro como trabajo estan bien realizado aplicaste muy bien el visel y relieve por ahi que veo y el desenfoque en zoom de fondo y un plastificado en el segundo se ve bien aunque para firma la medida se me hace un poco exagerada :D de ahi en fuera bien hecho.