Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: gevenux en 19 Marzo 2014, 13:58 pm



Título: vision como sacada de una pelicula
Publicado por: gevenux en 19 Marzo 2014, 13:58 pm
Hola compis hace un monton que no me paso por estos lares y ahora que tengo tiempo por que me han hechado del curro por borracho (es que las cervecillas Alemanas no son como las Espańolas)Bueno el caso es que esta mańana he visto un tio con un portable en gardin mismo al lado del edificio en donde vivo y pienso "ya esta alguien hackeando las wifis ,le voy a dar el coñazo un poco con la ley(en Alemania te pillan hackando y te meten en la sombra pero ya)me acerco por detras y veo un portable con un smarfone conectado al portable,nada mas ver esto paso de largo con mi perro como si nada,hasta mirando a otra parte(no vaya ser que fuese de servicio secrect o algo asi);alguno de vosotros conoce alguna tecnica empleando un smarphone ,yo llevo ya algunos ańos y creia conocer todo  ;estaria clonando moviles o algo asi?la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber de que se podria tratar..


saludos


Título: Re: vision como sacada de una pelicula
Publicado por: Gh057 en 19 Marzo 2014, 14:13 pm
hola gevenux, simplemente... lo está usando como módem. :)
saludos!

(o bien... usando el tethering y aplicandolo como si fuera una interfase wifi pero eso si sería una fechoría jaj tantas cosas se pueden hacer... por ahí solo se pasaba algo de música, le hubieras preguntado :))