Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: michellepacker en 19 Marzo 2014, 00:23 am



Título: hola como puedo navegar con seguridad?
Publicado por: michellepacker en 19 Marzo 2014, 00:23 am
como puedo saber se una pag es segura ?
como la puedo conocer ?
y estoy para trabajar com linux es bueno para pinxar com dj virtual?
soy nueva aki desculpar por hacer muchas preguntas

               gracias   :rolleyes:


Título: Re: hola como puedo navegar con seguridad?
Publicado por: engel lex en 19 Marzo 2014, 00:34 am
Citar
como puedo saber se una pag es segura ?
no hay una forma real, puedes (si sabes html, css y js) abrir y ver el codigo fuente para ver si es malicioso

Citar
como la puedo conocer ?
usándola, un antivirus debería advertirte si la pagina está intentando un vector de ataque

Citar
y estoy para trabajar com linux es bueno para pinxar com dj virtual? ...
(no entendí mucho lo que trataste de decir... pero supondré que preguntas si el programa corre bien... cuida la ortografía y correcto lenguaje...)
con respecto a linux, veo en internet que aparentemente el programa es compatible con algunas versiones de linux (como ubuntu) si corre bien o no, depende del programa en si mismo y de la computadora donde sea ejecutado

no hay problema de hacer muchas preguntas, para eso es el foro, para ayudarnos...


Título: Re: hola como puedo navegar con seguridad?
Publicado por: michellepacker en 19 Marzo 2014, 00:40 am
soy brasileña y no tengo muy bien el español
     

    :rolleyes:


Título: Re: hola como puedo navegar con seguridad?
Publicado por: JonaLamper en 19 Marzo 2014, 00:48 am
No hay forma segura de saberlo. Pero quizá esto te sirva: cuando una empresa desea crear una Web segura, debe comprar un certificado firmado por una AC (Autoridad de Certificación), que tiene que contener una firma digital de dicha AC para garantizar que esa Web es realmente lo que dice que es. La empresa más famosa que realiza estos certificados es VeriSign. Estás firmas digitales se pueden ver desde los navegadores (o al menos creo que en la mayor parte sí se pueden ver).