Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: wbeyonds en 18 Marzo 2014, 22:18 pm



Título: ¿Se puede ver el link de un archivo descargado?
Publicado por: wbeyonds en 18 Marzo 2014, 22:18 pm
Tengo otra duda, si se puede ver el link del archivo descargado, ya sea un mp3, texto u otro, en el navegador si se puede ver de donde provino, es decir la ruta, yo descargo una imagen y si busco en las opciones de descarga de Mozilla o Chrome si me brinda esa información, pero yo me refiero a poder ver la dirección sin tener que consultar el navegador, es decir poder ver como un metadato en el mp3, texto de donde provino dicho archivo.


Título: Re: ¿Se puede ver el link de un archivo descargado?
Publicado por: engel lex en 18 Marzo 2014, 22:23 pm
si se hiciera un metadato el archivo puera alterado y al revisar su integridad revisando el md5 se viera alterado, sido esto un hueco de seguridad...

foro incorrecto... esto no es hacking wireles... como mucho dudas generales


Título: Re: ¿Se puede ver el link de un archivo descargado?
Publicado por: Sh4k4 en 24 Marzo 2014, 09:18 am
si a veces los metadatos dan luz pero otras el simple nombre del archivo(con extension) puede ayudarte... incluso pensando que puedas buscarle en los diversos buscadores tales como google, bing, duck duck go, yahoo, etc. peso si asi es cuanto pesa ayudaria a reducir la lista, otro filtro mas...buscando... buscando...  :P