Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Amporoamo en 17 Marzo 2014, 13:15 pm



Título: Cambiar fecha de inicio de la primera temporada en el videojuego Fifa Manager 14
Publicado por: Amporoamo en 17 Marzo 2014, 13:15 pm
Hola,

disculpad si esta pregunta no debería ir en esta sección.

El videojuego Fifa Manager ya no saldrá el próximo año. Y me gustaría saber si existe la posibilidad de editar el archivo .exe para hacer que el juego empiece el 1 de julio de 2014 (actualmente empieza el 1 de julio de 2013). Así tendría sentido seguir editando parches para este juego pudiendo cambiar la fecha de inicio de la primera temporada.

Gracias por vuestra ayuda!


Título: Re: Cambiar fecha de inicio de la primera temporada en el videojuego Fifa Manager 14
Publicado por: crazykenny en 17 Marzo 2014, 20:03 pm
Hola, Amporoamo.
A ver, no entiendo mucho sobre este tema, pero, no obstante, se me ocurre que lo que hay que editar son uno o mas archivos que contiene las bases de datos de este juego, los cuales son leidos por el ejecutable (o ".exe") que te permite jugar a este juego en vez de editar este ultimo, aunque no se cual es el archivo concreto a editar por falta de datos, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Cambiar fecha de inicio de la primera temporada en el videojuego Fifa Manager 14
Publicado por: Amporoamo en 22 Marzo 2014, 09:48 am
Me recomiendas algun programa para intentar editarlo?


Título: Re: Cambiar fecha de inicio de la primera temporada en el videojuego Fifa Manager 14
Publicado por: .:UND3R:. en 22 Marzo 2014, 13:45 pm
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo_aprende_ingenieria_inversa_desde_cero-t345798.0.html