Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: pepito123 en 16 Marzo 2014, 21:57 pm



Título: WINDOWS8/UBUNTU13.10 siempre problemas
Publicado por: pepito123 en 16 Marzo 2014, 21:57 pm
Hola amigos, no sé porque siempre te venden las laptops con windows preinstalado...
Resulta que antes tenia Windows8 y Ubuntu Gnome juntos, el grub estaba algo mal pero funcionaba...resulta que actualicé a windows 8.1 y me comio el grub, me desactivo el audio el wifi y calentaba mi lap asi que le di restaurar sistema y quise tambiena actualizar mi ubuntu.

Le quise instalar el 13.10 (ya habia recuperado mi windows 8) y resulta que mi lap no es compatible graficamente :O !!
Tengo una HP ENVY 15 Notebook PC de 8GB de ram procesador AMD A10-5750M APU con Radeon™ HD Graphics
sugerencias?


Título: Re: WINDOWS8/UBUNTU13.10 siempre problemas
Publicado por: robebugaty en 30 Marzo 2014, 19:08 pm
Que pruebes a instalar otra Distro como Debian,Linux Mint,o algún Ubuntu más antiguo a ver qué pasa.Cuando Windows se carga el Grub yo lo que hago es arrancar desde un live cd de Linux(en mi caso Linux Mint 15) y ahí empezar a ejecutar comandos que te reinstalan el Grub.



Título: Re: WINDOWS8/UBUNTU13.10 siempre problemas
Publicado por: dato000 en 31 Marzo 2014, 17:57 pm
Hola amigos, no sé porque siempre te venden las laptops con windows preinstalado...

Porque así funciona el negocio. O pregunta por un mac, ahi tal vez encuentres algo diferente.  :xD :xD

Resulta que antes tenia Windows8 y Ubuntu Gnome juntos, el grub estaba algo mal pero funcionaba...resulta que actualicé a windows 8.1 y me comio el grub, me desactivo el audio el wifi y calentaba mi lap asi que le di restaurar sistema y quise tambiena actualizar mi ubuntu.

Le quise instalar el 13.10 (ya habia recuperado mi windows 8) y resulta que mi lap no es compatible graficamente :O !!
Tengo una HP ENVY 15 Notebook PC de 8GB de ram procesador AMD A10-5750M APU con Radeon™ HD Graphics
sugerencias?

Es una bestia de maquina, pero seguramente necesitaras el driver propietario para ubuntu, así que pues, cual es la tarjeta?? o usas la de la board?? porque eso "Radeon™ HD Graphics" no sirve de mucho.