Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: henry_muschett en 14 Marzo 2014, 19:58 pm



Título: quisiera que me endicaran como puedo formatiar mi pc samsung np355
Publicado por: henry_muschett en 14 Marzo 2014, 19:58 pm
quisiera que me endicaran como puedo formatiar mi pc samsung np355 cuando entro al BIOS no me da la opcion de booteo por USB algien me dijo que se puede activar de alguna forma, logre actulizar mi SO con una imagen(.iso) y me pantallaso azul de driver power state failure me reinicia la pc no se como arreglarlo :-\


Título: Re: Re: quisiera que me endicaran como puedo formatiar mi pc samsung np355
Publicado por: GARROTE en 14 Marzo 2014, 20:42 pm
Si estas conectado por usb la imagen tiene q detectar la sino,  cambia de usb o puedes moverlo por si no lo detecta.


Título: Re: quisiera que me endicaran como puedo formatiar mi pc samsung np355
Publicado por: knario en 14 Marzo 2014, 20:53 pm
quisiera que me endicaran como puedo formatiar mi pc samsung np355 cuando entro al BIOS no me da la opcion de booteo por USB algien me dijo que se puede activar de alguna forma, logre actulizar mi SO con una imagen(.iso) y me pantallaso azul de driver power state failure me reinicia la pc no se como arreglarlo :-\

Hola.

¿Has utilizado la partición de recuperación con F4 Samsung Recovery Solution (http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=US&CttFileID=5092063&CDCttType=UM&ModelType=C&ModelName=NP355V5C-S01US&VPath=UM/201207/20120718163454447/FAQ_spa.exe) ?