Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: TeclaFurtiva en 11 Marzo 2014, 12:46 pm



Título: [Ayuda] Manual, Guía O Tutorial De OpenSuSe Por Consola (Resuelto)
Publicado por: TeclaFurtiva en 11 Marzo 2014, 12:46 pm
Hola, buen día para todos, soy nuevo en esto del software libre y la cuestión es que tengo un inconveniente al conseguir tutoriales o manuales para instalar OpenSuSe por consola, todos los sitios en los que he buscado muestran cómo instalarlo pero usando la interfaz gráfica del instalador y la verdad me gustaría (En la medida de lo posible) Que alguno de ustedes me facilitará algún enlace en donde esté el manual de instalación de OpenSuSe por consola, paso a paso, de antemano les agradezco su tiempo y atención...

-->TeclaFurtiva<--


Título: Re: [Ayuda] Manual, Guía O Tutorial De OpenSuSe Por Consola
Publicado por: el-brujo en 11 Marzo 2014, 18:06 pm
cuando arranca el instalador, seguro que se puede elegir el instalador en modo consola (también llamado modo texto), creo recordar que casi todas las distribuciones lo incluyen en el gestor de arranque, una opción llamada linux text o similar.


Título: Re: [Ayuda] Manual, Guía O Tutorial De OpenSuSe Por Consola
Publicado por: TeclaFurtiva en 11 Marzo 2014, 21:28 pm
cuando arranca el instalador, seguro que se puede elegir el instalador en modo consola (también llamado modo texto), creo recordar que casi todas las distribuciones lo incluyen en el gestor de arranque, una opción llamada linux text o similar.

Muchas gracias, voy a revisar y luego te aviso como me fue brujo, saludos.