Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: ChukerSweet en 11 Marzo 2014, 03:41 am



Título: Infinita Noobness returns
Publicado por: ChukerSweet en 11 Marzo 2014, 03:41 am
Buenas gente, intento hacerla corta, este es el tipo de mensajes que odias, y con razón. 99% noob pero con ganas de aprender, aunque en forma dirijia a un obj.
obj: Generar un keylogger casero y obtener passwords.

Me gustarái en futuro hacer mucho mas, pero arrancando "desde abajo". En una galaxia far far away me encantaría armar virus y toryanos con tutti.

Que hay:
-Linux (Mint)+maquina virtual con windows
-Lectura del Malwer Coockbook (al pedo, y de segurdiad pero ayudo a plantear un ABC)
-Alguna idea de TOR anonymouse, deep web, etc..
-"Extensa" XP de programacion en C pero para ingeniería, osea matrices y whiles.... o problemas academcios con arboles, listas y estructuras en gral cuanto mucho.
-Jugar con Armadax, poison evy, etc...
-Numero de lecutras distina de cero en millones de pdf's y libirtos bastante al pedo, con boludeces y "chaumllo"

Que no hay
-Conocmineot en VBS ( visual basic script? )
-Conocimiento en WINSOCK
-Entendimiento de los pdf que si tenian contenido mas alla del Hello World
-Conocimiento ? jaja
-Manejo de cualquier otro lenguaje, phyton, perl, java, etc..
-Conocimiento de como es una PC donde están las cosas, mas alla que "Si el error es en system32 cagaste". Donde se gaurda las claves por ejemplo...

Pasos lógicos.
 Podría seguir insitiendo en una receta que mezcla troyanos prefabricados y ecriptadores prefabricados para dar con una combinación que pase los AV. El tutrorial de Hexa hecho por el copado con el Guason de Avatar es muy bueno y eventuaaalmente podria llegar a safar. Infecto la AV para evitar subir algun .exe a la web que eventualmente podria llegar a servir...
Si ese camino es válido por rápido, y usar "lo que ya hay" aceptaría sugerencia de alguna combinacion que si funcione.

Entender algo y laburar. Bueno esta es la posta a largo plazo. Mire el codigo del troyano basado en hudini y no entendi nada pasado el <include>...
Es facil decir "aprende todo lo que pusiste en la lista que demuestra que no entendés ni Z y desp hablamos" Pero sería bienvenida al menos una guia, quiza incluso alguna sugerencia aunque siempre está google y thepiratebay. Si alguno me pudiese sugerir un ABC (sin abreviaturas incluso! con algun nombre completo de los temas) del camino crítico hasta el keylogger..
Queria intentar ponerme a armar programitas que manipulen windows con dolbe clicl... sería .bat? jaja. Hay mucho documento al pedo, y varios mas "avanzados" pero no es facil dar con algo que parta de bien abajo y llegue a recorrer lo necesario para esto...

Otro camino que suena interesante, pq
A)Se ve cool y las imagenes están copadas
B) Pareciera estar MUY bien documentado
Es entrarle al linux kali e ir viendo tutoriales and so on, hay bastante y los pdf de thepiratebay son pesadotes, pero bue no tiene mucho sentido tener wireshark cuando sigo dudando sobre que es un protocolo TCP...


Perdon x la longitud, mis respetos a los que si saben.
Salu2