Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: yoyo14 en 15 Septiembre 2004, 22:32 pm



Título: Usabilidad
Publicado por: yoyo14 en 15 Septiembre 2004, 22:32 pm
A mí me parece que el foro está demasiado recargado de banners, muñequitos y opciones...

También sería interesante que cada hilo que tuviera un nuevo mensaje saliera el primero de la lista.


Título: Re: Usabilidad
Publicado por: el-brujo en 16 Septiembre 2004, 01:37 am
no hay ningún banner, hay un logo en la cabecera y 6 mini-banners (botones) en el pie de página.....

A la gente le gustan los smilies  ;D y las opciones son interesantes  ;), al principio es un poco liante pero te acabas acostumbrando....

Por defecto, creo que sale el último mensaje el primero de la lista, pero yo personalmente lo prefiero el último y en la mayoría de los sitios lo tienen así....

Bueno es mi opinión, pero respeto la tuya.


Título: Re: Usabilidad
Publicado por: joserra89 en 16 Octubre 2004, 08:47 am
A mi me gusta tal y como está el foro, no es dificil poner smiles ;D o negrita etc, y el banner y los botones no molestan, Es mi opinion


Título: Re: Usabilidad
Publicado por: Cadacher en 16 Octubre 2004, 09:47 am
a mi tambien me gusta tal cual, lo unico es que quiero otra vez los smilies calabaza.. aprovechemos que se acerca halloween!!!!
podrias Alex?


Título: Re: Usabilidad
Publicado por: AARKANTOS en 16 Octubre 2004, 13:27 pm
a mi me parece bien tal y como está aunque es cuestión de gustos.

los minibaners no estorban, es más si no lo mencionas ni siquiera los hubiera visto.

los smiles si no son del agrado de alguien, tampoco es obligatorio usarlos.

saludos



Título: Re: Usabilidad
Publicado por: ....Gusto.... en 16 Octubre 2004, 13:39 pm
opino lo mismo, muy bueno, no le sobra ni le falta, en realidad le sobran opciones, lo cual es muyy bueno :P :D
salu2


Título: Re: Usabilidad
Publicado por: jvchino en 16 Octubre 2004, 15:04 pm
Lo único que critiqué en su momento, en realidad no critiqué pero no estuve muy de acuerdo, fue con el cambio de color, personalmente me inspiraba más el tono gris, pero eso fue un tema discutido hace ya mucho tiempo.



Título: Re: Usabilidad
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 17 Octubre 2004, 22:17 pm
Yo opino que el foro es dificil que este mejor, sinceramente, y estos smileys de bebé son geniales xD

 :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(

A mi me encantan, si quieres poner las calabazas, ponlas para la época de halloween pero luego vuelve con estos, que son los que mas me gustan :P:P

Un saludo


Título: Re: Usabilidad
Publicado por: joserra89 en 18 Octubre 2004, 05:58 am
O por que no poner dos filas de smiles, una de bebes y otr de calabazas, no creo que ocupen muxo.


Título: Re: Usabilidad
Publicado por: ....Gusto.... en 18 Octubre 2004, 11:35 am
opino lo mismo q -hkj-. no ocupan mucho los smileys, so gif pequeños. yo en mi foro tengo 2 lineas :D


Título: Re: Usabilidad
Publicado por: -[C][L4RiO][N]- en 22 Octubre 2004, 15:18 pm
Bueno brujo si estas interesado en cambiar los smylies aqui tengo varios sets de smylies incluiendo los de calabazas q antes mencionaban solo me avisas y te los mando enseguida ;)




Saludos  :)