Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 9 Marzo 2014, 12:08 pm



Título: Alguna vez os ha pasado?
Publicado por: z3nth10n en 9 Marzo 2014, 12:08 pm
Hola buenas, nunca os ha pasado que estáis por la madrugada programando, y de buenas a primeras es como si no tuvieseis sueño, y os saliese todo? (Como si estuvieseis más despiertos e inspirados por la noche después de algún tiempo ya adormilados)

Un saludo.


Título: Re: Alguna vez os a pasado?
Publicado por: ABDERRAMAH en 9 Marzo 2014, 12:16 pm
Constantemente.


Título: Re: Alguna vez os a pasado?
Publicado por: z3nth10n en 9 Marzo 2014, 12:24 pm
Me pregunto porque pasará... Alguno tiene constancia de algún estudio psicológico acerca de esto? :P

Me resulta interesante, estuve buscando ayer, pero no encontré nada...


Título: Re: Alguna vez os a pasado?
Publicado por: adrianmendezRap en 9 Marzo 2014, 13:11 pm
http://www.baquia.com/posts/2013-01-16-por-que-los-programadores-trabajan-mejor-de-noche


Título: Re: Alguna vez os a pasado?
Publicado por: z3nth10n en 9 Marzo 2014, 13:34 pm
Ahora que leo este artículo recuerdo las palabras de mi padre...

Pues vaya... El cansancio te ayuda a concentrarte paradójicamente... :laugh:


Título: Re: Alguna vez os a pasado?
Publicado por: crazykenny en 9 Marzo 2014, 14:43 pm
Bueno, a mi nunca me ha pasado esto que comentas, pero si el hecho de empezar a programar y tener el impulso (u algo asi) de no querer parar hasta tener completo ciertos codigos del programa que uno esta realizando.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Alguna vez os a pasado?
Publicado por: daryo en 9 Marzo 2014, 15:13 pm
a mi me pasa al reves , por las mañanas apenas me levanto
luego de programar en mis sueños  :rolleyes:


Título: Re: Alguna vez os a pasado?
Publicado por: z3nth10n en 9 Marzo 2014, 15:27 pm
Bueno, a mi nunca me ha pasado esto que comentas, pero si el hecho de empezar a programar y tener el impulso (u algo asi) de no querer parar hasta tener completo ciertos codigos del programa que uno esta realizando.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Eso le pasa a todo el mundo, todo el mundo que tiene pasión... :laugh:


Título: Re: Alguna vez os a pasado?
Publicado por: crazykenny en 9 Marzo 2014, 18:11 pm
Eso le pasa a todo el mundo, todo el mundo que tiene pasión... :laugh:
Perdona que te lo diga, pero yo no le veo la gracia, y, creeme, no lo digo con animo de ofender ni entrar en ninguna discusion sin sentido ni nada por el estilo, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Alguna vez os ha pasado?
Publicado por: z3nth10n en 9 Marzo 2014, 18:49 pm
Era una forma de hablar :P


Título: Re: Alguna vez os ha pasado?
Publicado por: crazykenny en 9 Marzo 2014, 18:53 pm
Era una forma de hablar :P
Entiendo, y me disculpo por las molestias causadas, y, de paso, tambien por si ultimamente hago cosas raras (u algo asi), pero no quiero desviar el tema con mis problemas personales, y, bueno, quizas en estos dias diga algo sobre si ultimamente estoy haciendo cosas raras y/o demas cosas, y, de paso, sobre el porque sigo aqui, en este foro, aun pudiendo solamente aportar poca cosa.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; http://foro.elhacker.net/foro_libre/mensaje_dirijido_a_gente_molesta_del_foro-t410315.0.html


Título: Re: Alguna vez os ha pasado?
Publicado por: Randomize en 10 Marzo 2014, 21:40 pm
No, no me ha pasado.


¿Qué se siente?


¿Es como cuando empiezas a quitarle el sujetador a una "hembra"?



Cuéntame más...


Título: Re: Alguna vez os ha pasado?
Publicado por: Eleкtro en 11 Marzo 2014, 02:34 am
¿Es como cuando empiezas a quitarle el sujetador a una "hembra"?

No, Rando, yo te explico:

Por el día es más bien como cuando se te queda la hebilla del sujetador enganchada y no puedes desabrocharlo, a pesar de que has hecho ese movimiento de manos cientos de veces, pero la tensión del día no te deja hacerlo, y los nervios van en aumento,

al llegar la noche, después de estar intentándolo todo el día, tu cerebro se relaja y por fin consigues quitar esa maldita hebilla, y de repente sientes ese momento de euforia por haberlo conseguido, y por el orgasmo que viene después ...que según el 'estudio psicológico' ese nos dice que dura hasta las 3 de la madrugada :).

Así que según datos científicos a mi me quedan 20 minutos de orgasmo para programar, pero mi cerebro está muy distraido viendo 'La que se avecina' xD.

Saludos


Título: Re: Alguna vez os ha pasado?
Publicado por: Mitsug en 11 Marzo 2014, 03:02 am
No, Rando, yo te explico:

Por el día es más bien como cuando se te queda la hebilla del sujetador enganchada y no puedes desabrocharlo, a pesar de que has hecho ese movimiento de manos cientos de veces, pero la tensión del día no te deja hacerlo, y los nervios van en aumento,

al llegar la noche, después de estar intentándolo todo el día, tu cerebro se relaja y por fin consigues quitar esa maldita hebilla, y de repente sientes ese momento de euforia por haberlo conseguido, y por el orgasmo que viene después ...que según el 'estudio psicológico' ese nos dice que dura hasta las 3 de la madrugada :).

Así que según datos científicos a mi me quedan 20 minutos de orgasmo para programar, pero mi cerebro está muy distraido viendo 'La que se avecina' xD.

Saludos

Maestro xD

Eso les pasa a todos los programadores creo yo, cuando están 'enganchados' con su proyecto y las ideas vienen una tras otra aumentando la emoción, la adrenalina producida te pone en estado alerta y más lúcido que en la mañana.


Título: Re: Alguna vez os ha pasado?
Publicado por: Platanito Mx en 11 Marzo 2014, 16:27 pm
Yo estudie en la preparatoria Diseño Publicitario y practicamente todas mis tareas de diseño (creatividad) las hacia en la noche/madrugada, al entrar a la carrera las tareas de programacion las hacia tambien en las noches/madrugadas y hoy por hoy cuando se requiere un diseño de sistemas tiendo a venir a la oficina en fin de semana...0 interrupciones y total silencio y tranquilidad.


Título: Re: Alguna vez os ha pasado?
Publicado por: Wolf Knight en 14 Marzo 2014, 17:44 pm
Hola a todos.

Ami me ocurre, pero no con Programación, si no cuando estoy estudiando Sistemas o Seguridad (u otras cosas). Es como si después de todas las horas delante del PC, algo hiciera "clic" dentro de mi cabeza y todo lo que he leído se conectara y entendiera de golpe. Supongo que cuando algo te apasiona o te implicas en profundidad, al final fluye y no te apetece descansar de ello, sea la hora que sea.

Un saludo.

PD: Espero que te refieras a lo que yo he querido dar a entender.