Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: bl4ckc0nd0r en 9 Marzo 2014, 06:08 am



Título: Problemilla con Kali Linux (solucionado)
Publicado por: bl4ckc0nd0r en 9 Marzo 2014, 06:08 am
Bueno... me vais a matar, pero el otro día entre en la web de Backtrack para descargarme la ultima versión... y no estaba... me quede un poco  :o

La cosa es que ahora quiero instalar kali linux en virtual box, para hacer algunas pruebas, pero tengo un problema. Cuando voy a instalarlo todo va bien (cabe decir que he descargado bien la iso, tanto por torrent como por DD y que he reinstalado VB por si las moscas), la cosa es que cuando empieza a instalar y alcanza el 65% o por ahi... se cuelga, me sale una advertencia en rojo diciendo que se ha producido un error y que no se puede instalar.

(http://fotos.subefotos.com/7dbd455ef035264820df180eaa5b1bcco.png)

La cosa me esta mosqueando mucho, porque también he intentado instalar Ubuntu y he tenido problemas con la instalación (una cosa algo similar...)


¿Que pasa?

Muchas gracias

Solución: Al parecer no le dejaba suficiente espacio. La gente me recomendaba dejar 10gb, pero necesitaba mas. AL final lo he dejado en 15 y ha funcionado bien todo.


Título: Re: Problemilla con Kali Linux
Publicado por: Randomize en 9 Marzo 2014, 06:28 am
¿Tienes la última versión de la virtualbox?

¿La has desinstalado borrando esas otras carpetas que se meten por toos laos?


Título: Re: Problemilla con Kali Linux
Publicado por: bl4ckc0nd0r en 9 Marzo 2014, 12:18 pm
Correcto


Título: Re: Problemilla con Kali Linux
Publicado por: Randomize en 9 Marzo 2014, 13:37 pm
Bájate kali de nuevo repetando arquitecturas.

Prueba otra vez, mira si puedes verificar el hash antes.


Título: Re: Problemilla con Kali Linux
Publicado por: bl4ckc0nd0r en 9 Marzo 2014, 13:39 pm
El problema no es de la imagen ISO, porque me la he descargado 3 veces y falla... ademas de que, como he comentado anteriormente, con ubuntu también tengo problemas...