Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: 0xDani en 8 Marzo 2014, 20:43 pm



Título: Configuración de Apache para que permita peticiones a subdirectorios.
Publicado por: 0xDani en 8 Marzo 2014, 20:43 pm
Tengo instalado Apache en Ubuntu 13.10, y consigo ver el index de mi página en el navegador, pero solo aparecen las fuentes por defecto. Cuando analizo las peticiones, me doy cuenta de que el navegador pide las fuentes, que están en un subdirectorio llamado fonts, pero Apache devuelve '403 Forbidden'.

Llevo un buen rato intentando solucionar esto pero no puedo, ¿cuál puede ser el problema?


Título: Re: Configuración de Apache para que permita peticiones a subdirectorios.
Publicado por: engel lex en 8 Marzo 2014, 20:46 pm
tienes las fuentes en la carpeta de tu pagina o quieres usar las fuentes de sistema?


Título: Re: Configuración de Apache para que permita peticiones a subdirectorios.
Publicado por: 0xDani en 8 Marzo 2014, 20:54 pm
Tengo las fuentes en una carpeta que está en el mismo directorio que el index, y las uso con a través de '@font-face'. He comprobado que funciona, el problema es que cuando abro la página a través de Apache, al pedir el navegador las fuentes, Apache le deniega el acceso.


Título: Re: Configuración de Apache para que permita peticiones a subdirectorios.
Publicado por: EFEX en 9 Marzo 2014, 20:25 pm
Dale permisos de lectura o quizas existe un .htaccess en el archivo que lo bloquea.


Título: Re: Configuración de Apache para que permita peticiones a subdirectorios.
Publicado por: #!drvy en 10 Marzo 2014, 03:52 am
Efectivamente, tienes que dar permisos de lectura a los archivos de fuente y al propio subdirectorio.

Saludos