Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Leneister en 8 Marzo 2014, 12:58 pm



Título: No puedo acceder a la BIOS
Publicado por: Leneister en 8 Marzo 2014, 12:58 pm
No sé si estará bien situada la pregunta en el tema que pertenece, pero ahí va:

Tengo un ordenador con una gráfica integrada y otra normal, la normal era muchísimo mejor, así que pensé que desactivando la gráfica integrada desde la BIOS todo me iría mejor. Como no, los juegos siguen corriendo con los mismos FPS y tal, todo exactamente como antes, pero ahora hay un problema, hasta que no entro dentro de Windows (en el escritorio), mi pantalla no detecta nada, está desconectada, y no puedo acceder a la BIOS ni nada por el estilo, sólo sale la pantallita de: acceso a autodesconexión, pero si me espero un rato se enciende y estoy ya en el escritorio. El problema es cómo podré acceder a la BIOS y volver a activar mi gráfica integrada.

Además desde administrador de dispositivos sale que está habilitada, pero yo la desactivé desde la BIOS y si necesito hacer una actualización de ésta, me sale error.
P.D: es un AlienWare (lo digo por como abrirlo y tal por si necesito hacerlo)


Título: Re: No puedo acceder a la BIOS
Publicado por: topomanuel en 8 Marzo 2014, 13:13 pm
F2


Título: Re: No puedo acceder a la BIOS
Publicado por: Leneister en 8 Marzo 2014, 13:33 pm
ya lo hice antes, y sí es cierto que entro en la BIOS, pero la pantalla está desconectada y no puedo ver las opciones que marco, pero por ejemplo, si pulso esc+enter (salir guardando los cambios que haya efectuado) luego entro en el escritorio y puedo ver la imagen. El problema está en que en la BIOS no puedo ver nada, todo negro :/


Título: Re: No puedo acceder a la BIOS
Publicado por: Randomize en 8 Marzo 2014, 14:30 pm
F10


Título: Re: No puedo acceder a la BIOS
Publicado por: Leneister en 8 Marzo 2014, 14:48 pm
No sé si no me entendéis a mí o yo a vosotros, sé acceder a la BIOS, pero el monitor está apagado hasta que no me entra en Windows. Toqué una cosa de una gráfica integrada (la desactivé), y quiero volverla a activar (desde admin. de dispositivos pone que está habilitada). El problema es que puedo acceder a la BIOS y hacer los cambios que quiera, pero a ciegas, y es imposible. El momento para poder acceder a la BIOS está la pantalla desconectada, cuando se me inicia Windows se conecta por suerte y puedo trabajar bien, pero me incomoda saber que si necesito entrar en la BIOS no voy a ver nada...


Título: Re: No puedo acceder a la BIOS
Publicado por: andavid en 8 Marzo 2014, 15:16 pm
No sé si no me entendéis a mí o yo a vosotros, sé acceder a la BIOS, pero el monitor está apagado hasta que no me entra en Windows. Toqué una cosa de una gráfica integrada (la desactivé), y quiero volverla a activar (desde admin. de dispositivos pone que está habilitada). El problema es que puedo acceder a la BIOS y hacer los cambios que quiera, pero a ciegas, y es imposible. El momento para poder acceder a la BIOS está la pantalla desconectada, cuando se me inicia Windows se conecta por suerte y puedo trabajar bien, pero me incomoda saber que si necesito entrar en la BIOS no voy a ver nada...
Si es así entonces yo por lo menos resetearia la bios quitandole la pila