Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: WIитX en 6 Marzo 2014, 22:38 pm



Título: [MOVER] Canal + Descodificador
Publicado por: WIитX en 6 Marzo 2014, 22:38 pm
Buenas no se si va aquí, seque tengo una preguntita... hace ya un año o así ya.. un técnico que es vecino vino a ponerme ese famoso descodificador para poner el canal plus gratis por códigos de esos pero dejo de funcionar ayer un amigo me dijo que a el le funciona que volvió y tal y no se si yo podré ponerlo o es un aparato nuevo que sacaron.. es que me costo unos 120€ el aparato para nada como otro que dice vosotros diréis preguntase a tu vecino y tal.. es el típico agarrado que te cobra por todo.. bueno muchas gracias haber si alguien me aclara esto que tengo el aparatito muerto de risa :D


Título: Re: [MOVER] Canal + Descodificador
Publicado por: B€T€B€ en 7 Marzo 2014, 01:25 am

No se si este tema está permitido en las reglas del foro.
En el caso de que si esté permitido mañana te contesto.


Título: Re: [MOVER] Canal + Descodificador
Publicado por: Meta en 7 Marzo 2014, 09:41 am
es el típico agarrado que te cobra por todo..

Soy técnico, si me llamas, te haré un trabajo y cobraré, no estudié electrónica para hacer favores, sino ganarme la vida. Bajo mi punto de vista, eres el típico cliente agarrado que trabajemos gratis.  ;D

Si eres un buen amigo o conocido y estoy en rato libre, a lo mejor escapas, ajajja.  ;)

Respecto al tema, no se si es legal o no.

Un saludo.


Título: Re: [MOVER] Canal + Descodificador
Publicado por: WIитX en 7 Marzo 2014, 12:02 pm
Soy técnico, si me llamas, te haré un trabajo y cobraré, no estudié electrónica para hacer favores, sino ganarme la vida. Bajo mi punto de vista, eres el típico cliente agarrado que trabajemos gratis.  ;D

Si eres un buen amigo o conocido y estoy en rato libre, a lo mejor escapas, ajajja.  ;)

Respecto al tema, no se si es legal o no.

Un saludo.

Yo pague para que me instalaran la antena me configuraran y por el receptor, ahora solamente pido que me ayuden ._. creo que no es mucho pedir es un foro aquí ayuda la gente que quiere nadie está obligado a ayudarme yo solamente pregunte si funcionaba o no no dije que me hicieran ninguna instalación ni nada...


Título: Re: [MOVER] Canal + Descodificador
Publicado por: skapunky en 11 Marzo 2014, 22:33 pm
Lo siento, éste tipo de temas no están permitidos en el foro. Cierro el tema.