Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: dh4m13l en 3 Marzo 2014, 01:57 am



Título: Cambio en particiones y WL.daz
Publicado por: dh4m13l en 3 Marzo 2014, 01:57 am
Hola a todos.
Tenía el disco en 3 particiones, borré las secundarias y las uní todas en una con EASEUS Partition Master 9.1.1 Professional Edition. Resulta que iba a activar mi Windows 7 con WL.2.2.1.by.DAZ, este programita decía que estaba todo bien que podía instalar el parche y demás, pero luego de modificar las particiones WL.2.2.1.by.DAZ me dice que tengo un "unsupported operating system"... y me quedé sin activar el Windows 7 Ultimate... :/
¿Habrá alguna solución sin tener que reformatear y reinstalar?

Ya intenté Restaurar Sistema pero esto no va a volver mis particiones como estaban... tampoco funcionó el MBR Regenerator para recomponer el sistema de activación.


Título: Re: Cambio en particiones y WL.daz
Publicado por: simorg en 3 Marzo 2014, 02:21 am
Mmm, me parece que tendras que formatear y reinstalar de nuevo:

Citar
Durante su instalación, Windows 7 crea automáticamente una partición oculta primaria activa de 100 ó 200 MB según la capacidad total asignada a Windows 7.

Esta partición no aparece en "Equipo" o el Explorador de Windows, únicamente es visible en la Administración de discos (clic derecho sobre "Equipo" > Administrar > Administración de discos), y no le es asignada ninguna letra.

Esta partición contiene el Entorno de recuperación de Windows (WinRE) que permite recuperar el sistema en caso de problemas al iniciar el sistema (Tecla F8), mediante "Reparar el ordenador" en las opciones avanzadas de inicio.

Una vez que ha sido creada esta partición, eliminarla puede ser muy peligroso, ya que ésta contiene los ficheros del sistema de inicio, y el Master Boot Recorder (MBR) puede dañarse o desaparecer.



Salu2.


Título: Re: Cambio en particiones y WL.daz
Publicado por: topomanuel en 3 Marzo 2014, 02:22 am
Intenta repara con el disco de Windows...

Suerte.


Título: Re: Cambio en particiones y WL.daz
Publicado por: dh4m13l en 4 Marzo 2014, 01:41 am
Gracias señores.