Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: croceell en 2 Marzo 2014, 05:01 am



Título: Problema con msfconsole en kali linux
Publicado por: croceell en 2 Marzo 2014, 05:01 am
Muy buenas familia!

Estoy tratando de hacer una prueba de vulnerabilidades con metasploit, inicio el postgresql, y metasploit, pero cuando voy a introducirme en msfconsole, me pone que tardará entre 2-5 minutos y se me queda totalmente colapsado el sistema... y por mas que espere 5 minutos no reacciona, alguien sabe a que puede deberse? Muchas gracias de antemano! :D


Título: Re: Problema con msfconsole en kali linux
Publicado por: Tronos154 en 2 Marzo 2014, 15:53 pm
Si lo que quieres es hacer una prueba de vulnerabilidades con metasploit en vez de activar la msfconsole prueba el armitage,que es un entorno grafico que para mi por lo menos es mas comodo que la consola,pero para gustos colores.Por cierto armitage es una herramienta que dispones en kali linux.Un saludo.


Título: Re: Problema con msfconsole en kali linux
Publicado por: Hallelujah en 23 Febrero 2015, 19:27 pm
a mi el comando msfconsole tarda minimo 15min. asi que tienes que esperar nada.

tambien podrias iniciar en Applications/Kali Linux/System Services/Metasploid/community / pro start

y despues darle a msfconsole


Título: Re: Problema con msfconsole en kali linux
Publicado por: mester en 23 Febrero 2015, 21:48 pm
Muy buenas familia!

Estoy tratando de hacer una prueba de vulnerabilidades con metasploit, inicio el postgresql, y metasploit, pero cuando voy a introducirme en msfconsole, me pone que tardará entre 2-5 minutos y se me queda totalmente colapsado el sistema... y por mas que espere 5 minutos no reacciona, alguien sabe a que puede deberse? Muchas gracias de antemano! :D
Pues la unica solucion que veo es comprarte un ordenador más potente, simplemente eso.


Título: Re: Problema con msfconsole en kali linux
Publicado por: Br1ant en 25 Febrero 2015, 04:35 am
Lo que ocurre es que Metasploit es muy pesado.

Armitage es todavía algo más pesado. Si te compras un poco de RAM adicional no tendrás esos problemas.


Título: Re: Problema con msfconsole en kali linux
Publicado por: .:UND3R:. en 2 Marzo 2015, 18:28 pm
O más sencillo sería ejecutar el exploit directamente, msfpayload en vez de cargar todos los módulos que extraña vez los usarás completamente.


Título: Re: Problema con msfconsole en kali linux
Publicado por: omarcuate en 14 Octubre 2015, 19:41 pm
bueno la idea de trabajar con Armitage es buena porque es entorno gráfico pero al escanear maquinas no me aparece nada y estoy escaneando dentro de una red o es que  hay que configurar armitage ayuda por favor gracias.