Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: davidlmarin2 en 1 Marzo 2014, 12:14 pm



Título: Me he comprado wifisky 2000mw, expongo alguna duda
Publicado por: davidlmarin2 en 1 Marzo 2014, 12:14 pm
Buenos días ante todo me presento, me llamo David y escribo desde un pueblo de la provincia de zaragoza.
Donde vivo tenemos varias plantas y claro llega regular la señal, así que viendo una oferta me compre este cacharro, la verdad es que funciona muy bien y estoy contento.

Ahora me he puesto a auditar mi red, el cacharrito viene con un cd con beini 1.2.2, el cual he seguido las instrucciones que vienen y consigo obtener una contraseña (bueno utiliza otro nombre) y me da la opción de buscar en diccionario.

Aquí es donde vienen mis problemas, no veo ningún diccionario dentro del cd, y no se si me dejaría buscar en el disco duro si descargo uno ( que tengo que buscar de donde descargarlo).

Si alguno me da alguna pista le estaría muy agradecido, que yo soy de foros de telefonía y poco de esto.

Un saludo, y seguiré leyendo.


Título: Re: Me he comprado wifisky 2000mw, expongo alguna duda
Publicado por: Sh4k4 en 2 Marzo 2014, 06:18 am
claro por eso te pide una ruta del diccionario ya sea en HD o tu USB o CD wherever... y solo deberas indicar ruta+nombredeldiccionario, claro que hablando de tamaños: terabytes es lo que se usa hoy en dia...


Título: Re: Me he comprado wifisky 2000mw, expongo alguna duda
Publicado por: davidlmarin2 en 2 Marzo 2014, 09:50 am
gracias por tu respuesta, me queda saber si puedo buscar dentro del hd, porque creo que solo daba la opción del cd, lo volveré a hacer a ver que sale.

Por cierto no encuentro ninguna página con diccionarios aplicados a diferentes tipos de essid de routers y tal, alguna pista?


Título: Re: Me he comprado wifisky 2000mw, expongo alguna duda
Publicado por: Sh4k4 en 3 Marzo 2014, 04:12 am
un ejemplo:

https://www.cloudcracker.com/ (https://www.cloudcracker.com/)

An online password cracking service for penetration testers and network auditors who need to check the security of WPA protected wireless networks, crack password hashes, or break document encryption.

Y hay mas proyectos con SSID conocidos o repetidos, los cuales ya vienen con un rango clasico 4-6_+-, numericos, alfabeticos, no esperes algo mas pesado o te liaras, un prueba a tu red no basta mas que con un diccionario de menos de 5kb.