Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ruben15tf en 28 Febrero 2014, 17:02 pm



Título: Router zte zxhn h108n
Publicado por: ruben15tf en 28 Febrero 2014, 17:02 pm
Buenas, ayer me trajeron el router zte zxhn h180n de jazztel y me cortaron la linea telefonica.Unas horas mas tarde me mandaron un sms diciendo que ya podia instalar el router.Yo instale el router, pero todavia no tenia linea telefonica. Al instalar el router me conecte a el con el móvil, y se me conecto, pero a la hora de entrar en internet o entrar en alguna aplicacion que necesite internet no me deja, es como si no estuviera conectado. Por favor ayudenme


Título: Re: Router zte zxhn h108n
Publicado por: Randomize en 28 Febrero 2014, 17:35 pm
¿Y los megachulos de jazztel, "os llamamos a todas horas", qué dicen a todo ésto?


Título: Re: Router zte zxhn h108n
Publicado por: HdM en 28 Febrero 2014, 19:18 pm
Buenas.

Dando por hecho que Jazztel haya hecho bien su trabajo (llama para confirmarlo, como dice Rando), verifica que tú mismo hayas hecho la conexión correctamente, por el tema de los microfiltros. Revisa en qué estado se encuentran los leds de DSL/Internet.

Ten en cuenta que el hecho de que puedas conectar por wifi tu móvil, no implica que haya conexión a internet.

¿No puedes probar la conexión por cable?

PD: por favor, edita el asunto y pon un texto descriptivo.

Saludos.


Título: Re: Router zte zxhn h108n
Publicado por: ruben15tf en 1 Marzo 2014, 11:14 am
He mirado el router tiene encedido el icono de power y wlan, el dsl e internet están apagados. Despues probare con el ordenador y si no se conecta llamare a jazztel, porque ya llevo tres dias sin linea telefonica.

Gracias por vuestras respuestas


Título: Re: Router zte zxhn h108n
Publicado por: HdM en 3 Marzo 2014, 11:32 am
Si esos leds siguen apagados y estás sin línea... no hagas más pruebas, llama directamente a jazztel.

Por favor, edita el título del hilo y pon un texto descriptivo.