Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Noxware en 28 Febrero 2014, 15:19 pm



Título: [PREGUNTA] que motor para juegos me recomiendan, UDK o Unity 3D???
Publicado por: Noxware en 28 Febrero 2014, 15:19 pm
hola, lo que sucede es que soy un aficionado a la programacion de videojuego y queria empezar a aprender en algun motor grafico 3D y encontre primero el Unity 3D que parece ser bastante potente y de bajos requisitos pero algo largo de aprender y luego me tope con otro mas viejo pero con buena potencia y mas corto de aprender que es el UDK pero que sus juegos pedian muchos requisitos...

me gustaria que me dijieran cual de los 2 me recomiendan y pongan detalladamente las caracterisiticas de cada uno


Título: Re: [PREGUNTA] que motor para juegos me recomiendan, UDK o Unity 3D???
Publicado por: engel lex en 28 Febrero 2014, 15:32 pm
realmente, eso es con calma y sabes manejar el diseño 3D... ambos son igual de complejos, tal vez unity es mas simple... pero no es que sea un paseo....

Citar
y pongan detalladamente las caracterisiticas de cada uno
busca en google... no pidas que te den todo hecho ya...

realmente depende de lo que vayas a hacer udk te dara algo mas ligero en ram, pero unity mas ligero como ejecutable... ve proyectos hechos en cada uno y compara


Título: Re: [PREGUNTA] que motor para juegos me recomiendan, UDK o Unity 3D???
Publicado por: Noxware en 1 Marzo 2014, 01:10 am
gracias engelx por tu respuesta, vere cual usa menos CPU y aprendere a usarlo de forma basica, aunque creo que me inclino un poco mas por Unity 3D ya que ultimamente es un motor grafico que lo veo mucho en juegos como slender y esas cosas, gracias ;)