Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: OssoH en 28 Febrero 2014, 15:11 pm



Título: cambiar imagen del boton me gusta de facebook
Publicado por: OssoH en 28 Febrero 2014, 15:11 pm
Hola :
¿Pensáis que es posible cambiar el botón de 'me gusta' que trae por defecto Facebook y poner en su lugar una imagen?

He encontrado formas de personalizar este botón, para que aparezcan el número de fans, etc.. pero no la opción para cambiarlo por una imagen.

¿Es posible?

Gracias.
Un saludo.


Título: Re: cambiar imagen del boton me gusta de facebook
Publicado por: engel lex en 28 Febrero 2014, 15:34 pm
si, pero con una extesion o plugin del navegador que tengas, solo tendras que hacer una busqueda a su src y susituirlo...


Título: Re: cambiar imagen del boton me gusta de facebook
Publicado por: OssoH en 28 Febrero 2014, 15:36 pm
¿un plugin del navegador? pero en ese caso sólo vería yo la imagen y no quien entre a mi web a menos que tuviera ese plugin instalado ¿verdad? 


Título: Re: cambiar imagen del boton me gusta de facebook
Publicado por: 1mpuls0 en 28 Febrero 2014, 16:47 pm
mmm no recuerdo muy bien, pero creo que fb en sus términos y condiciones prohíbe modificar los iconos pero de que es posible es posible xD

a lo que se refiere engelx es que tendrás que utilizar una herramienta como firebug para poder obtener la ruta del icono "Me Gusta"


Título: Re: cambiar imagen del boton me gusta de facebook
Publicado por: OssoH en 3 Marzo 2014, 09:48 am
Gracias, he estado mirando bastante por google y la verdad que no he encontrado nada respecto a cambiar el boton 'me gusta' de facebook por una imagen mia.
Miraré lo que comentas sobre la prohibición de facebook porque en ese caso no me arriesgaré a cambiarlo.


Título: Re: cambiar imagen del boton me gusta de facebook
Publicado por: EFEX en 3 Marzo 2014, 16:23 pm
Va contra los terminos de uso haciendo que se vea no como 'like'.


Título: Re: cambiar imagen del boton me gusta de facebook
Publicado por: OssoH en 3 Marzo 2014, 16:40 pm
Gracias. En ese caso lo dejaré como está por defecto.