Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Febrero 2014, 02:14 am



Título: El 39% de los españoles tiene conexión a Internet menor a la contratada
Publicado por: wolfbcn en 28 Febrero 2014, 02:14 am
La mitad de los españoles con acceso a internet desde el hogar admite no saber cuál es la velocidad de descarga máxima que ha contratado

BRUSELAS, 27 (EUROPA PRESS) El 39% de los españoles asegura que la conexión a Internet que consigue en casa es menor al nivel contratado con su operador. Estos datos situan a España por encima de la media del 26% de europeos en la misma situación, según un eurobarómetro sobre la neutralidad de la red hecho público este jueves por la Comisión Europea.

LEER MAS:http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet/20140227/54401814251/39-espanoles-conexion-internet-menor-contratada.html


Título: Re: El 39% de los españoles tiene conexión a Internet menor a la contratada
Publicado por: Jenag en 28 Febrero 2014, 23:24 pm
Estoy muy decepcionada con este tema y que no me vengan como que el isp está muy lejos , bah ,!xD.. :-*


Título: Re: El 39% de los españoles tiene conexión a Internet menor a la contratada
Publicado por: JonaLamper en 1 Marzo 2014, 00:50 am
Aunque aquí haya mucho entendido, hay que tener en cuenta que la mayor parte de la sociedad tienen conocimientos nulos/bajos sobre informática.


Título: Re: El 39% de los españoles tiene conexión a Internet menor a la contratada
Publicado por: z3nth10n en 1 Marzo 2014, 01:28 am
Eso ya lo leí hace tiempo, no es nuevo para mí. Estoy de acuerdo a JonaLamper, la verdad es que alguien cuando contrata ni se fija cuanta velocidad contrata, solo contrata lo que más barato le salga. :rolleyes: (Para la gente que tiene Internet por tener, la que no, si se fija)