Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: lauu 1968 en 26 Febrero 2014, 03:00 am



Título: recuperar una contraseña olvidada
Publicado por: lauu 1968 en 26 Febrero 2014, 03:00 am
hola necesito urgente, recuperar la contraseña olvidada de mi msn y facebook tengo cosas importantes como fotos de mis hijos


Título: Re: recuperar una contraseña olvidada
Publicado por: engel lex en 26 Febrero 2014, 03:07 am
normalmente eso requiere de un proceso criminal y puede llegar a ser no etico (está prohibido eso en este foro), enviale un mensaje a facebook y a msn para que te ayuden


Título: Re: recuperar una contraseña olvidada
Publicado por: Gh057 en 26 Febrero 2014, 03:32 am
hola lauu 1968, elijes la opción "me olvidé la contraseña" y listo... facebook te pedirá información de una serie de imágenes las cuales como son tuyas obviamente responderás de forma correcta, luego te habilita el ingreso para actualizarla. msn se recuperaba por medio de pregunta preestablecida, igualmente con verificación del mail tendrías que poder confirmar autenticidad. claro, si el mail es tuyo también jeje saludos...

pd: hacking avanzado? recién me percato, ufff...


Título: Re: recuperar una contraseña olvidada
Publicado por: beholdthe en 26 Febrero 2014, 03:32 am
hola necesito urgente, recuperar la contraseña olvidada de mi msn y facebook tengo cosas importantes como fotos de mis hijos

Ponte en contacto con ellos, otra cosa no puedes hacer.
Para otra vez, procura apuntarlas por algún sitio, y mas si tienes cosas importantes.

P.D: Siempre mas de lo mismo...


Título: Re: recuperar una contraseña olvidada
Publicado por: Saberuneko en 27 Febrero 2014, 19:03 pm
Para otra vez, procura apuntarlas por algún sitio, y mas si tienes cosas importantes

Pero no las dejes visibles por ahí, porque entonces las usarían sin tu permiso.