Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: jorge00007 en 25 Febrero 2014, 00:55 am



Título: ejercisios resueltos del libro Como Programar en C/C++, 2da Edición – DEITEL
Publicado por: jorge00007 en 25 Febrero 2014, 00:55 am
buenas tarde comparañeros soy nuevo en el foro y ando es busca de los ejercisios resuelto de este libro espero me puedan echar la mano gracias saludos.

Programar en C/C++, 2da Edición – Harvey M DEITEL . PJ DEITEL

una disculpa si es el area equivocada ...


Título: Re: ejercisios resueltos del libro Como Programar en C/C++, 2da Edición – DEITEL
Publicado por: dmacias en 25 Febrero 2014, 08:46 am
Yo estoy siguiendo el libro de la cuarta edicion de ese mismo autor y bueno, supongo que lo suyo será ir sacando los ejercicios por tu cuenta, si tienes la chuletilla para mirar de reojo no te buscaras la vida para solucionar los problemas.

Mi libro almenos viene cargadito de ejercicios asi que creo que va a ser dificil encontrarlos todos resueltos.

Es solo mi opinion, que conste

Un saludo


Título: Re: ejercisios resueltos del libro Como Programar en C/C++, 2da Edición – DEITEL
Publicado por: eferion en 25 Febrero 2014, 09:03 am
buenas tarde comparañeros soy nuevo en el foro y ando es busca de los ejercisios resuelto de este libro espero me puedan echar la mano gracias saludos.

Programar en C/C++, 2da Edición – Harvey M DEITEL . PJ DEITEL

una disculpa si es el area equivocada ...

En la vida real, cuando alguien te propone un reto ( una tarea en la universidad... un proyecto en tu trabajo... ) no va a venir NUNCA acompañado de una solución... motivo?? Si no lidias con ello no vas a aprender en la vida.

Este caso concreto no es excepción. Si te facilitan las soluciones y no tienes que pensarlas por tu cuenta no vas a programar bien jamás.

Programar bien exige tener una forma de pensar particular... y esa habilidad no se consigue viendo soluciones.