Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: ledrox en 23 Febrero 2014, 20:28 pm



Título: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: ledrox en 23 Febrero 2014, 20:28 pm
   Por favor:
   Alguien  sabe  cuales  son  las  páginas  de  más  confianza  para  descarga  de  programas  gratis,  como  por  ejemplo:  cortafuegos,  antivirus, etc.  Sin que cuelen  en las  descargas  archivos  ocultos  no  deseados.
   Gracias.
   


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: Randomize en 24 Febrero 2014, 13:13 pm
http://sourceforge.net/


 ;D




Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: WIитX en 24 Febrero 2014, 13:18 pm
http://sourceforge.net/


 ;D




Para descargar antivirus por ejemplo puedes bajarlo de sus webs oficiales como avast.


Troll xD

Hace tiempo que no se te veía por aquí, yo soy de leer o esque no comentabas como yo.. xd


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: Randomize en 24 Febrero 2014, 13:22 pm
"La sangre tira mucho... ".




Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: topomanuel en 24 Febrero 2014, 13:50 pm
Las paginas oficiales son lo mejor... o puedes atreverte a usar Softonic...

"La sangre tira mucho... ".
Dicen que tu tienes "sangre azul" como los cangrejos... jejejeeee...


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: Randomize en 24 Febrero 2014, 14:18 pm
Nop, sangre roja, que lo sé yo, que la he visto salir de mi boca a borbotones tras la extracción de mi última muela del juicio...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



Me mareé y me dí una hostia en el aseo de tal calibre que han tenido que poner un vidé nuevo  :-X



Sip, la sangre tira mucho...  ;)


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: Saberuneko en 27 Febrero 2014, 18:24 pm
Las paginas oficiales son lo mejor... o puedes atreverte a usar Softonic...

¡¡¡SOFTONIC NO!!!

He estado probando instalaciones que se realizan con "softonic downloader" y te mete más cosas que la aplicación que te quieres bajar.
No lo considero seguro, ya que en ciertos casos, el software que instalaba (sin tu permiso, incluso desmarcando las casillas) provocaba pérdida de datos en el equipo.

Por ejemplo, me instaló una especie de WinZip falso que lo único que hizo fue cargarse todos mis ficheros comprimidos que no tuviesen extensión .zip

Todos los .rar .7z y .tar que tenía en el equipo se renombraron a .zip, renombrarlos de vuelta a la extensión original no funcionó y tampoco extraían tal y como los había dejado el bicho.


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: win_7 en 27 Febrero 2014, 20:12 pm
http://www.filehippo.com/es/


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: Vaagish en 27 Febrero 2014, 22:11 pm
Citar
¡¡¡SOFTONIC NO!!!

He estado probando instalaciones que se realizan con "softonic downloader" y te mete más cosas que la aplicación que te quieres bajar.
No lo considero seguro, ya que en ciertos casos, el software que instalaba (sin tu permiso, incluso desmarcando las casillas) provocaba pérdida de datos en el equipo.

Por ejemplo, me instaló una especie de WinZip falso que lo único que hizo fue cargarse todos mis ficheros comprimidos que no tuviesen extensión .zip

Todos los .rar .7z y .tar que tenía en el equipo se renombraron a .zip, renombrarlos de vuelta a la extensión original no funcionó y tampoco extraían tal y como los había dejado el bicho.

Hu viejo,, eso es mala suerte.. yo me arriesgo con softonic,, pero siempre tenes que tener cuidado, porque tiene formas engañosas de meterte porquerías,, por ejemplo:

En una casilla de verificación dice: "desea instalar el barra tecargolacomputadora" y en la otra dice: "No deseo instalar el programa muerediscoMuere!!",, entonces lo que hacen es confundir a la gente,, o por ejemplo te da la opción de Aceptar o Rechazar,, lo que no te dice que es a la publicidad,, no a la descarga jaja
Son de TERROR!

Suerte!


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: Wickown en 28 Febrero 2014, 02:00 am
Personalmente, Softonic es la página mas asquerosa de descargas que he visto, muchos sabrán por qué.


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: Zomkar en 28 Febrero 2014, 04:28 am
En cuanto al tema del post, no sé si se refiere a contenidos 100% gratuitos o no, pero si no son 100% gratuitos, lo unico que hay de fiable es:

1. Conseguir los detalles MD5/SHA1 de los archivos que necesitarás descargar. Estos archivos, siempre que sean los llamados "untouched" (más "originales" pero normalmente mucho más dificiles, o imposibles de activar sin clave de licencia propia), esto es porque untouched=sin modificar=sin regalitos. Como lograr éso? Pues por ejemplo:
http://technet.microsoft.com/subscriptions/downloads
 ->buscas un producto
 ->pinchas en details

  te aparece algo similar a:

  
Citar
File Name: en_windows_8_1_enterprise_n_x64_dvd_2971845.iso
Languages: English
SHA1: D3452AB72079859948316F403037F340CEB0FB66

2. Buscar (con el MD5/SHA1) en medios pirata Descargar y verificar "checksum"


Por cierto, puestos a hablar de softwares que vienen empaquetados con crapware...

qué tal el instalador express de java?

y el de flash player?
o el de adobe pdf..

en google chrome si no te fijas en la descarga se te marca como navegador por defecto sin preguntar..

O el spam que inunda tu PC con Avast! Free... además de la desgracia que puede suponer que hagas caso a algun mensaje de los que te "recomiendan".

Por hablar de aplicaciones que se usan dia a dia y que si se usan sin cuidado son spyware por mucho que legalmente no.

Softonic está entre mis Most Hated desde luego, para eso mejor CNET que aunque no es mucho mejor, algo menos "spyware-eros" son.

PS: en el caso extremo de querer instalar aplicaciones legales desde paginas que no sean las del autor, que no lo recomendaría JAMÁS, pero puede ser necesario en algunos escenarios, está http://ninite.com/ e incluso http://chocolatey.org/ que acercan el concepto de instalar software desde "listas" (repositorios) a windows.


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: Gambinoh en 1 Marzo 2014, 13:40 pm
...


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: Carlis en 3 Marzo 2014, 13:59 pm
Somosmovies.com  es muy buena para descargar peliculas juegos etc..


Título: Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis.
Publicado por: Mad Antrax en 3 Marzo 2014, 14:36 pm
nsanedown  :-X