Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: c3r0x en 23 Febrero 2014, 13:44 pm



Título: Duda, sobre tema en el foro
Publicado por: c3r0x en 23 Febrero 2014, 13:44 pm
Disculpe la imprudencia, señores hackers,  estoy buscando un tema, aqui en el foro que por casualidad vi hace dias, pero no recuerdo donde , intente buscar por el buscador del foro y sigo sin encontrar

el tema se trata de infectar una rchivo pdf o una vulnerabilidad que tiene.algo asi y se le puede meter un exploit


Título: Re: Duda, sobre tema en el foro
Publicado por: .:UND3R:. en 23 Febrero 2014, 15:12 pm
No creo que vaya en hacking avanzado, en cuanto a exploit a PDF estos se basan en el lector de PDF, para ello debes escribir en el heap si mal no me equivoco y luego generar un fallo para saltar a el, si pretendes hacer uno requiere una buena base de conocimiento (ensamblador, ingeniería inversa y teoría de exploits), alternativamente tienes la opción cómoda como lo son los exploit pre-fabricados del framework Metasploit o de manera alterna los de se-toolkit (te recomiendo el segundo ya que es más sencillo y creo que te será de mayor utilidad), en se-toolkit genera un exploit para una versión específica de Foxit (una muy vieja por así decirlo), con algo de ingeniería social podrías convencer de que se bajaran tal versión y luego enviar el PDF infectado. En fin el límite los pone la cantidad de hojas que haz leído y el tiempo sacrificado en esto, saludos.