Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Puntoinfinito en 23 Febrero 2014, 01:23 am



Título: Error archivos .exe
Publicado por: Puntoinfinito en 23 Febrero 2014, 01:23 am
Buenas.

Tengo un problema que debo arreglar urgentemente, he intentado de todo, restaurar a días anteriores, editar el registro de Windows manualmente (http://support.microsoft.com/kb/2688326/es)... Pero nada parece funcionar y estoy un poquillo hasta arriba de que me de este error.

Se trata que al abrir cualquier archivo .exe me salta esta caca;

(http://i58.tinypic.com/sqjec3.png)

Alguien sabe como solucionarlo? He analizado con el AVG pero lo que dice solucionar, no soluciona el problema. Tampoco puedo instalar ningún tipo de programa ya que con el instalador ya salta la alerta.

Saludos


Título: Re: Error archivos .exe
Publicado por: andreselmejor en 23 Febrero 2014, 04:35 am
Probaste con un windows live o aprueba de fallos???.


Título: Re: Error archivos .exe
Publicado por: Puntoinfinito en 23 Febrero 2014, 11:03 am
Sí, todo desde prueba de fallos


Título: Re: Error archivos .exe
Publicado por: Eleкtro en 23 Febrero 2014, 13:57 pm
Hola

1. ¿Has probado a restaurar la asociación de archivos .exe de forma completa? (En la url que has citado, la solución que proporciona Microsoft es penosa)
http://www.sevenforums.com/tutorials/19449-default-file-type-associations-restore.html
(Si usas otra versión de Windows, asegúrate de restaurar la asociación para la versión específica para tu SO)

2. ¿Has realizado una búsqueda de datos (no valores ni claves) en el registro de Windows usando como patrón de búsqueda el nombre del instalador, a ver si encuentras algo sospechoso?
(Ejemplo de algo sospechoso: @Command = "explorer.exe "CeltXSetup.exe"")

Saludos


Título: Re: Error archivos .exe
Publicado por: Puntoinfinito en 23 Febrero 2014, 20:38 pm
Buenas Elektro.

He restaurado el registro para los archivos EXE y vuelve a ocurrir, cada vez que abro un instalador de tipo .EXE o incluso algún programa portable, me salta el dichoso error.

Sabes de algo más que se pueda deber este error?

Muchas gracias por tu respuesta.


Título: Re: Error archivos .exe
Publicado por: dato000 en 24 Febrero 2014, 03:24 am
¿Has probado a restaurar la asociación de archivos .exe de forma completa? (En la url que has citado, la solución que proporciona Microsoft es penosa)

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

a veces tienen suerte, le atinan a 1 de 10, a veces...aunque lo ironico es que la documentación de MSDN para visual studio si es muy buena.

más allá de eso, le has corrido un chequeo rapido a los registros, puede que tengas ese desagradable virus "runouce.exe" a mi me jodio más de una vez y no me dejo abrir ejecutables ".exe", si no fuera por linux, hubiera perdido mucho, de verdad. Puede que este no sea el caso, pero pasale ten cuidado, no esta de más chequear.


Título: Re: Error archivos .exe
Publicado por: Platanito Mx en 24 Febrero 2014, 22:38 pm
abre una ventana de MS-DOS o prompt y escribe sfc /scannow y esto hará una comprobacion del sistema, espero te sirva


Título: Re: Error archivos .exe
Publicado por: andavid en 25 Febrero 2014, 02:02 am
Pega un log del hijackthis...y lo revisamos


Título: Re: Error archivos .exe
Publicado por: Randomize en 25 Febrero 2014, 06:14 am
¡Uy, como suena ésto a gusano!

 :-X


Título: Re: Error archivos .exe
Publicado por: HdM en 25 Febrero 2014, 16:28 pm
Ese instalador que pones en la captura, ¿lo bajaste de su fuente original? ¿Has probado a desinstalar el CeltX y pasar ccleaner?

Saludos.