Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Bender-Deicide en 20 Febrero 2014, 12:37 pm



Título: Virus que no permite instalar drivers wifi??
Publicado por: Bender-Deicide en 20 Febrero 2014, 12:37 pm
Hola a todos despues de tanto tiempo sin postear aunque no de leer :D
Les comento que estoy trabajando en una casa de computacion y ayer trajeron una PC en la que le hice backup de la informacion y me infecto todo por pendrive.... primera vez que me pasa y que mis AV no detectan nada  :( las maquinas tiene que ir con un USB wifi exactamente TP LINK W725N y con los drivers que siempre instale dice error y los bajo de la web y tambien tira error, llegue a mi Conclusión que es un virus que jode al parecer solo los programas o drivers pero no estoy seguro si lo elimine porque formatee el pen desde linux pero si lo vuelvo a poner en una pc y creo que no esta infectada.... alguien tuvo el mismo problema?'

Saludos


Título: Re: Virus que no permite instalar drivers wifi??
Publicado por: andavid en 21 Febrero 2014, 00:30 am
Vi alguna vez u virus de ese tipo "0day" y basicamente lo que dañaba varias cadenas del regedit, lo pude detectar porque tenia el spybot y me aviso de un cambio de clave del registro. El antivirus como esta "acostumbrado" a la ejecucion constante de programas que cambian valores del registro, entonces por ahi como que mucha atencion no le daba. Luego salio una actualizacion y me entere del virus y como funcionaba, no recuerdo el nombre o te pasaba el dato de virusinfo.


Título: Re: Virus que no permite instalar drivers wifi??
Publicado por: Bender-Deicide en 21 Febrero 2014, 00:40 am
Bueno yo hoy pase unos av y spybot y parece que lo elimine ya con los formateos de pendrive jeje


Título: Re: Virus que no permite instalar drivers wifi??
Publicado por: Platanito Mx en 21 Febrero 2014, 16:55 pm
Pero no te dejaba instalar solo los controladores o no te dejaba instalar nada?


Título: Re: Virus que no permite instalar drivers wifi??
Publicado por: Bender-Deicide en 22 Febrero 2014, 04:05 am
Solo controladores