Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Mison_God en 20 Febrero 2014, 06:57 am



Título: [MOD] Ayuda urgente....! (ataques en facebook)
Publicado por: Mison_God en 20 Febrero 2014, 06:57 am
Hola que tal, quien puede ayudarme, me estan atacando en facebook y no puedo repeleer los ataques, la cosa no es por mi es por mis clientes los cuales se ven afectados, aojala puedan ayudaeme, el ataque probiene de un grupo llamado "Relajo Fotofusión Fotografia" con la dirección:
https://www.facebook.com/groups/521616394624855/
Ojala puedan ayudarme.....!


Título: Re: Ayuda urgente....!
Publicado por: engel lex en 20 Febrero 2014, 07:07 am
define "me están atacando"

ya resolviste con servicio al cliente de fb?


Título: Re: Ayuda urgente....!
Publicado por: Mison_God en 20 Febrero 2014, 07:58 am
Ya intente muchas cosas, pero son personas que crean perfiles ficticios solo para molestar, pero la verdad se pone feo, por lo regular atacan de 8 a 12 personas con comentarios ofencivos hacia mis clientes e imagenes obscenas, la verdad esta mal, y fb no da gran apoyo, al final te sale una leyenda que dice: que no hacen mucho caso a los reclamos....!


Título: Re: Ayuda urgente....!
Publicado por: engel lex en 20 Febrero 2014, 08:08 am
pero tu pagina es un grupo? por que no lo colocas privado? realmente si me dices que se crean grupos falsos solo para eso, no hay mucho que hacer...


Título: Re: Ayuda urgente....!
Publicado por: Platanito Mx en 20 Febrero 2014, 16:35 pm
Lee todas las opciones de privacidad, maneja el conceptos amigos de mis amigos por ejemplo.


No encontre nada sobre Relajo Fotofusión Fotografia, pero bueno!!!


Título: Re: Ayuda urgente....!
Publicado por: Gh057 en 20 Febrero 2014, 16:43 pm
Hola Mison_God  , por lo que vi sale como grupo cerrado, 22 miembros. Deberías denunciarlos en el sitio, igualmente si hay tanto ensañamiento es por algo o alguien, seguramente es conocido así que deberías comunicarte con esa persona para que desista con ello.

Recuerda las opciones de privacidad y filtros, actívalas y solventarás en gran medida tu problema. Saludos.