Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: sebascracks en 19 Febrero 2014, 03:48 am



Título: sobre wardialing
Publicado por: sebascracks en 19 Febrero 2014, 03:48 am
hola que tal  foro de los dioses ocultos del sistma..

necesito que alguien me ilumine sobre un tema nuevo que quiero incursionar sobre los wardialing.
quiero usar un wardialing para capturar nuemeros de telfonos de celulares validos sobre un determinado codigo de area de una determinada zona...
la idea es capturar y guardarlo en una  lista o bd ..los telefono que sirven a partir de un rango a escanear.
si alguien a tenido la experiencia de  haber realizado con exito con algun soft en particular y que me pueda aconsejar que soft es el mas conveniente estaria muy agradecido...muchas gracias...


Título: Re: sobre wardialing
Publicado por: engel lex en 19 Febrero 2014, 04:28 am
crees que eso sirva a estas alturas de la existencia? sabes que es wardialing? :s si es lo mismo que yo creo, dudo de su utilidad...


Título: Re: sobre wardialing
Publicado por: Tronos154 en 19 Febrero 2014, 20:06 pm
El wardialing estaba  bien en los 80 cuando las interconexiones que ofrecían eran muy vulnerables,con el tiempo se fueron corrigiendo y hoy en día este método esta obsoleto.Pero puedes buscar información acerca de  que consistía aunque solo sea para informarte.