Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Ethgar en 18 Febrero 2014, 20:21 pm



Título: ORDER BY no me funciona
Publicado por: Ethgar en 18 Febrero 2014, 20:21 pm
Que tal espero alguien me pueda colaborar con lo siguiente:

Tengo una consulta que ase algunos INNER JOIN con diferentes tablas, el problema es que al intentar darle un ORDER BY DESC segun la fecha de registro no me carga la tabla donde muestra los datos. Espero me puedan ayudar.


Título: Re: ORDER BY no me funciona
Publicado por: #!drvy en 19 Febrero 2014, 18:08 pm
Código, consulta, mas datos..

Saludos


Título: Re: ORDER BY no me funciona
Publicado por: Ethgar en 19 Febrero 2014, 20:14 pm
Código, consulta, mas datos..

Saludos


Código
  1. $sql = mysql_query("SELECT * from usuario as a
  2. INNER JOIN usuario_permisos as e on a.Id_Usuario = e.Id_Usuario
  3.         INNER JOIN usuario_accion as i on e.Id_Accion = i.Id_Accion
  4.                 INNER JOIN usuario_rol as o on a.Tipo_Usuario = o.Id_Rol
  5.         INNER JOIN usuario_link as k on e.Id_link = k.Id_Link
  6.  where a.Id_Usuario = '$usuario' and k.Id_Link =43");


Lo que pretendo es hacer el ORDER BY por Fecha de registro de la tabla usuario, lo he puesto al final del where pero no me funciona.


Título: Re: ORDER BY no me funciona
Publicado por: engel lex en 19 Febrero 2014, 20:19 pm
ok... te explico...

no somos adivinos aqui... no conocemos tu db, no conocemos ni si quiera tu problema real... solo sabemos que hacen un query con select join y que "no me carga la tabla donde muestra los datos" es como que alguien venga y te pregunte "mira hice un codigo en php para un programa y me da un error, ayuda" y solo tengas eso...

asi que... empecemos desde 0

dinos que tienes... base de datos...
dinos que quieres (especifico, no "la tabla donde muestra los datos")
dinos que error tienes (especifico, no "no me carga la tabla donde muestra los datos")

muestra secciones de codigo, muestra que te devuelve la comsulta (el array) muestra esos detalles, muestra que errores te imprime... sin esa info, no se puede hacer mucho... disculpa por ser antipatico, pero son cosas minimas que deberias formular al pedir ayuda...