Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: yurkila en 18 Febrero 2014, 16:52 pm



Título: scanning bios image in hard drive
Publicado por: yurkila en 18 Febrero 2014, 16:52 pm
Buenas, tengo una placa GA-56S-S3 y lo que hice fue actualizar la bios, el archivo de actualizacion era el de la placa y lo copie a un diskette, el diskette esta en perfecto estado, cuando fui a actualizarlo la bios leyo la actualizacion y la dio por buena, me pidio si queria actualizar le dije que si y se izo todio perfectamente, me pido que pulsara una tecla para salir, y apage el pc, encendi el pc y ahora lo unico que sale es esa pantallita.

He estado leyendo varias opiniones de gente:
1.- Tirarla a la basura
2.- Esperar media hora a un dia, soy un poko impaciente.
3.- Esta placa tiene Xpress Recovery2, habria alguna manera de pegar una configuracion en una particion y que coja la bios de hay??
4.- He visto un programa aqui: http://www.biosflash.com/e/bios-boot-cd.htm (http://www.biosflash.com/e/bios-boot-cd.htm) y nose si funcionara.

Hay solucion o la tiro??


Título: Re: scanning bios image in hard drive
Publicado por: andreselmejor en 18 Febrero 2014, 17:39 pm
Las actualizaciones de bios ahora se pueden hacer también desde windows no es necesario hacerlo desde dos.

-No me explico como le tienes confianza a un disquette en estos tiempos????

-Puedes entrar al boooteo de la bios?????

de no poder entrar a la configuración de la bios...esta difícil que pueda funcionar lo del enlace que pusiste.

Suerte...porque la necesitaras. :xD

PD:

Citar
ahora lo unico que sale es esa pantallita.

Que quieres decir con eso????? te da la opción de actualizar de nuevo???y buscar de nuevo donde esta la actualización o que????sabes donde esta el archivo en el disco duro????

Si es eso todavía se puede salvar,cambias la unidad de disquette(A:) colocas la del disco duro(C: o E: o F: según sea) y su respectiva dirección de archivo,la D: por lo general es la unidad de cd(aquí te puede servir el enlace)....Según lo que respondas aun se puede salvar.