Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: rockeropasiempre en 18 Febrero 2014, 11:23 am



Título: De que trata el Xiaopan este nuevo?? Solucionado
Publicado por: rockeropasiempre en 18 Febrero 2014, 11:23 am
Bueno, que lo mismo no es tan nuevo, pero como ya no entro casi por aquí y ando desenchufado a lo mejor me quedao descatalogado yo tambien jejeje.
La pregunta la divido en dos, una sería saber sobre el Xiaopan, si tiene que ver o no con mi amado Wifislax en cuanto a estar basado en linux, y la otra pregunta sería, porque narices no puedo arrancarlo via cd live. Es que he estado leyendo por la red, y la mayor referencia lo hacen en cuanto a arrancar por usb, pero por cd se hace menos referencia. Teniendo en cuenta que tengo una asus, ya con sus añitos, y que no lleva la opción del arrance por usb, esto lo descarto. Lo que no se, es si esta distro necesita alguna opcion tipo cheatcodes o similar.


Saludos al foro en general, y Chimoc, Heaviloto, Zydas, y el amigo KARR, que no se por donde se anda, Saludos especiales y tomaros unas cañas a mi salud. Yo Coca Cola jejeje.


Título: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo??
Publicado por: ChimoC en 18 Febrero 2014, 16:23 pm
Buenas:

Más de lo mismo.... aunque yo solo lo he usado una vez (me quedo con lo made in Spain)  ;D

NO entiendo porqué no te arranca desde LiveCD...

En cuanto a tu portatil, mira a ver si puedes actualizarle la BIOS para que arranque desde USB

Saludos y se te echaba de menos!!!

ChimoC


Título: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo??
Publicado por: rockeropasiempre en 18 Febrero 2014, 17:37 pm
Guenas de nuevo. Pues entonces, a indagar se ha dicho sobre el invento chino este "lo digo por el nombre, realmente no se si es chino".
Referente a la máquina es un sobremesa, pero actualizarle la bios, me ac....na un huevo.
Es del 2006, así que casi que me da a mi, que no va a ser posible. Voy a bajar, bueno mejor dicho ya he bajado otra versión y voy a probarlo en breve. Aprovechando también que tengo una note de las pequeñas aquí de prestado voy a hacerle el arranque por usb, a ver si es que estan dañados los archivos de lo que bajé o, por el contrario que sea mi sobremesa el que se ha trabado.




Joder, yo también os echo menos macho, pero es que Dios..... cuanto tiempo tenía cuando vivía con mi santa MAMMA. Ahora por meterla donde no debo "El pendrive digo" :-X tengo mas lio jejeje  :xD


Título: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo??
Publicado por: rockeropasiempre en 18 Febrero 2014, 18:23 pm
Esta es la pantalla que me tira mi torre intentando arrancar desde el CD rom, y esta por lo menos me llega hasta ahí, porque ya probé con la version 0.4.7.2, y tan siquiera llega a salir el inicio este que aparece en la foto. En cuanto a la memoria usb, estoy probando en un portatil, y se lo salta directamente, arrancando windows claro. Voy a mirar otro programa como el USB live creator a ver si fuera algo de esto.


(http://imageshack.com/a/img30/5034/sa90.jpg)

Pero vamos, que lo que me interesaría es mas bien desde el disco


Saludos


Título: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo??
Publicado por: simorg en 18 Febrero 2014, 19:19 pm
Hola, Xiaopan lo descargas como ISO, y debes quemar un CD, no copiarlo a palo seco.

Funciona muy bién en su versión 0.4.7.2, aunque a mí me gusta más la 0.4.3.


Suerte.


Título: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo??
Publicado por: rockeropasiempre en 18 Febrero 2014, 20:03 pm
Hola, Xiaopan lo descargas como ISO, y debes quemar un CD, no copiarlo a palo seco.

Funciona muy bién en su versión 0.4.7.2, aunque a mí me gusta más la 0.4.3.


Suerte.


Buenas simorg y gracias. Hasta ahí si me dan las neuronas. El tema está que lo he quemado con Nero, Con Ultraiso, y en pendrive con LinuxLive USB Creator y Uunetbootin, pero no hay manera. Para mas Inri, en dos versiones distintas del Xiaopan.

Alguna sugerencia mas  :P ???

Saludos


Título: Re: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo??
Publicado por: sanson en 18 Febrero 2014, 21:05 pm
Hola

¿Como andas de RAM?.

Saludos


Título: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo??
Publicado por: rockeropasiempre en 18 Febrero 2014, 22:34 pm
De Ram, no voy sobrao, pero si tiene sus 4 gigas correspondientes. Wifislax 4.3, me corre en condiciones, y esta otra que quiero echar a andar, pues es bastante mas liviana.



Saludos


Título: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo?? Solucionado
Publicado por: rockeropasiempre en 23 Febrero 2014, 03:15 am
Hola. Simplemente comentar que ya puedo arrancar la live de Xiaopan. El error que reportaba el tema anteriormente y no me dejaba iniciar, es para no menos que echarse las manos a la cabeza. Mi máquina es un sinfín de conexiones, tengo prácticamente de todo, y tan solo he cambiado el usb del teclado jo..er. Una vez enchufado el teclado a un Usb directo, se ha solucionado el problema. Mientras que para arrancar windows me tardaba algo mas, teniendo en cuenta que el usb del teclado lo tenía enchufado a un Hub, el cual tiene una toma para enchufar a la red, pero yo se lo quité hace mucho tiempo. Parece ser que se quedaba corto de corriente. Una vez enchufado directamente, el Xiaopan me lo da por bueno. No para de sorprenderme una y otra vez estos cacharros.



Gracias, un saludo y queda zanjado el tema.


Título: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo?? Solucionado
Publicado por: EHRISRGP en 19 Febrero 2015, 01:35 am
Ayuda yo  comence ayer con el XiaopanOS 0.4.2.7 lo uso arrancandolo con un USB

el dia de ayer use Reaver Minidweb y cargo hasta un 18.6%, cuando quise empezar una vez mas todo comonzaba desde 0  :P, quisiera que me ayudaran para guardar el progreso de reaver. Porfavoooor!!

No encontrado en google esta imformacion, comienzo a pensar que no se puede, si encuentro como guardar pero usando wifilax que me resulta muy complicado. porfavor alguien podria ayudarme. GRUSIAS : D

Para WEB veo que se usa la funcion lanch, esta tambien se podra guardar el progres"?
Muchas Grusias.  :laugh: :laugh:


Título: Re: De que trata el Xiaopan este nuevo?? Solucionado
Publicado por: El_Andaluz en 19 Febrero 2015, 03:47 am
Citar
EHRISRGP
Insertar Cita
Ayuda yo  comence ayer con el XiaopanOS 0.4.2.7 lo uso arrancandolo con un USB

el dia de ayer use Reaver Minidweb y cargo hasta un 18.6%, cuando quise empezar una vez mas todo comonzaba desde 0  :P, quisiera que me ayudaran para guardar el progreso de reaver. Porfavoooor!!

No encontrado en google esta imformacion, comienzo a pensar que no se puede, si encuentro como guardar pero usando wifilax que me resulta muy complicado. porfavor alguien podria ayudarme. GRUSIAS : D

Para WEB veo que se usa la funcion lanch, esta tambien se podra guardar el progres"?
Muchas Grusias.  :laugh: :laugh:

Hola, solo anota el ultimo PIN del Reaver, luego en otra sesión debes colocar ese PIN y continuara en adelante.