Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: pindonga123 en 17 Febrero 2014, 11:43 am



Título: Problemas con reaver llega a 99.9%
Publicado por: pindonga123 en 17 Febrero 2014, 11:43 am
Hola a todos. Tengo el siguiente problema. Siempre me pasa que cuando ataco a mi router TP-LINK con reaver se cuelga en 99.9%. Me dice, enviando message M1,M2, etc y da error y queda alli. Probe cambiando los tiempos de los envio con la opcion T (que van de 0 a 20) pero no pasa nada. Que sera?. Alguien me podria explicar que son los mensajes M1....M7?. Y una ultima consulta, Con ataque por wps me tirara la clave de acceso de administracion del router o solamente la contrasenia de red?. Gracias


Título: Re: Problemas con reaver llega a 99.9%
Publicado por: Sh4k4 en 18 Febrero 2014, 07:24 am
obvio que no esta lanzando bien los ataques, revisa tu ataque que en 0.01 no esta el pin y para quitarse la duda invierte el orden de pins y empezaras por el final y a veces te la wpa + pin y a veces solo el pin, depende.


Título: Re: Problemas con reaver llega a 99.9%
Publicado por: Gh057 en 18 Febrero 2014, 11:37 am
Hola pindonga123, justamente lo que se quiere obtener con dicho ataque es el wps... que es la clave para sicronizarte con la red wifi, nada tiene que ver con las credenciales del router. Si no está activado, o si tiene medidas de seguridad activadas contra ello no se puede obtener el mismo.

Revisa los parámetros, debes estar cometiendo algún error, y como bien te indicó Sh4k4 prueba invirtiendo el sentido. Saludos.