Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Zonec en 17 Febrero 2014, 09:25 am



Título: Duda: Sacar contraseña de .rar
Publicado por: Zonec en 17 Febrero 2014, 09:25 am
Buenos días, esta vez traigo una nueva duda:

Tengo pendientes unos ejercicios de seguridad basados en la extracción de una contraseña de un archivo .rar (contraseña alfanumérica generada aleatoriamente) y para ello estoy utilizando un programa llamado "RAR Password Cracker".

Obviamente me pone en espera durante bastantes hora, y así se pega analizando varios días (he utilizado un par de diccionarios, numéricos [0-99999999...] y de todas las palabras de distintos lenguajes).

Ahora bien, esos dos diccionarios supongo que no son suficientes, y si es así... ¿recomendaciones? También me gustaría conocer otros programas.

Muchas gracias.


Título: Re: Duda: Sacar contraseña de .rar
Publicado por: andavid en 17 Febrero 2014, 20:45 pm
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/necesitas_una_contrasena-t164061.0.html

PD: Yo alguna vez habia utilizado en advanced recovery rar password y me funciono muy bien, también habia leido que el Cain funcionaba bien. Pero bueno, el tema es que con los diccionarios tardas menos, y la unica es probar distintos.


Título: Re: Duda: Sacar contraseña de .rar
Publicado por: Zonec en 19 Febrero 2014, 06:55 am
Muchas gracias por la respuesta @andavid. Iré probando hoy con esa herramienta, a ver qué tal me va y te comento :')