Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: Zonec en 16 Febrero 2014, 16:37 pm



Título: Problema: No identifica las letras al escribir en Android Terminal
Publicado por: Zonec en 16 Febrero 2014, 16:37 pm
Buenas tardes, me gustaría comentarles cierto problema con el que llevo intentando lidiar desde hace unas horas:

Un familiar me ha traído un móvil (Samsung Galaxy Mini 2), comentándome que se lo habían liberado y, bien, al parecer, no reconoce la red ni deja agregar/cambiar/quitar los APN.

Ahora bien, tirando por otra rama, lo he rooteado, y voy a intentar hacer de nuevo la liberación por consola, con Android Terminal. Sin embargo, he aquí el problema:

-Al escribir en Android Terminal, sólo me reconoce los números y símbolos, y no las letras.  He probado cambiando el teclado y nada...

¿Ayuda? Muchas gracias


Título: Re: Problema: No identifica las letras al escribir en Android Terminal
Publicado por: Shell Root en 17 Febrero 2014, 16:58 pm
Primero que todo, liberar el movil en un lugar donde no se realice bien, puede dañarte el celular! En algunas ocasiones el imei queda en 0000... o en FFFF... daño totalmente reversible, pero eso así con box.

Por otro lado, intentale hacer un borrado de fabrica, despues intentalo rootear y nos cuentas como te fue!


Título: Re: Problema: No identifica las letras al escribir en Android Terminal
Publicado por: Zonec en 17 Febrero 2014, 22:42 pm
Buenas gracias por la preocupación @shellroot; tiene toda la pinta de que lo han jodido con la liberación.

El cuanto al reset de fábrica ya lo hice, y volví a rootear, pero nada...