Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: magnum_44 en 14 Febrero 2014, 13:52 pm



Título: Tipos de sombrero hacker
Publicado por: magnum_44 en 14 Febrero 2014, 13:52 pm
Me gustaría saber cuantos colores y que significado tienen,
se que el black hat son los malos
y los white hat son los buenos pero existirán otros digo yo...? como green hat hackers ecologistas jajja :xD


salu2.


Título: Re: Tipos de sombrero hacker
Publicado por: crazykenny en 14 Febrero 2014, 14:04 pm
Bueno, creo que tambien estan los "Grey hats", que son de moral ambigua segun wikipedia.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Tipos de sombrero hacker
Publicado por: ivancea96 en 15 Febrero 2014, 02:49 am
Es una jerga superficial, "black" y "white" son los más "importantes". Luego el gray, que sería como el que está entre los dos bandos. A parte de eso, no es algo de gran importancia lo de los "sombreros" ·_·


Título: Re: Tipos de sombrero hacker
Publicado por: magnum_44 en 15 Febrero 2014, 11:10 am
A parte de eso, no es algo de gran importancia lo de los "sombreros" ·_·
pues bien que tienes tu un sombrero en tu perfil  :¬¬  :xD


Título: Re: Tipos de sombrero hacker
Publicado por: ivancea96 en 15 Febrero 2014, 12:57 pm
De coña xD
Porque hago cosas buenas, y cosas muy malas, tal como hackear microsoft, hackear a la NSA, lo típico  :silbar:


Título: Re: Tipos de sombrero hacker
Publicado por: NikNitro! en 15 Febrero 2014, 13:54 pm
Segun pienso yo todos somos grey hats... los black y los white hats son mucho más ambiguos. Las empresas de informática se atribuyen el nombre de white hats en forma de "publicidad" porque ellos siempre son los buenos, mientras que a quienes no les interesan los tratan de black hats. ¿Quienes son los buenos y malos en una guerra? Los buenos son los que ganan y los malos los que pierden.

Eso es lo que pienso yo

Saludos ;)


Título: Re: Tipos de sombrero hacker
Publicado por: topomanuel en 15 Febrero 2014, 14:17 pm
Y pa'que diablos le sirve un sombrero a un hacker, si esos bichos siempre están a la sombra... jajajaaaa...


Título: Re: Tipos de sombrero hacker
Publicado por: NikNitro! en 15 Febrero 2014, 14:26 pm
Y pa'que diablos le sirve un sombrero a un hacker, si esos bichos siempre están a la sombra... jajajaaaa...

Pa que cuando la camara de la peli lo enfoque no se le reconozca hasta el final :D


Título: Re: Tipos de sombrero hacker
Publicado por: magnum_44 en 18 Febrero 2014, 01:19 am
De coña xD
Porque hago cosas buenas, y cosas muy malas, tal como hackear microsoft, hackear a la NSA, lo típico  :silbar:
a ver si te va a pasar como a estos XD http://www.xataka.com/otros/la-venganza-se-sirve-en-plato-equivocado-hackers-brasilenos-confunden-la-nsa-con-la-nasa (http://www.xataka.com/otros/la-venganza-se-sirve-en-plato-equivocado-hackers-brasilenos-confunden-la-nsa-con-la-nasa)