Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: SARGE553413 en 14 Febrero 2014, 01:21 am



Título: Duda con print en python
Publicado por: SARGE553413 en 14 Febrero 2014, 01:21 am
Hola a todos.

Tengo un problema con python versión 3.3.4 en eclipse (windows 8.1).

Intento escribir una linea sin salto de linea al final, para ello hago:
Código:
 print("una linea", end="") 

En eclipse eso se ejecuta bien, pero su plugin para python (pydev) me da un error:
Me sale la típica equis roja al lado de la línea con error , antes de ejecutar. Pero repito que se ejecuta bien.

¿Puedo hacer algo para arreglarlo? ¿Es un "bug" de pydev que tengo que esperar a que arreglen?

Gracias.

PD. usando el intérprete de python 3.3.4 desde la consola, por supuesto funciona bien.


Título: Re: Duda con print en python
Publicado por: EzianGES en 20 Febrero 2014, 16:43 pm
Hola a todos.

Tengo un problema con python versión 3.3.4 en eclipse (windows 8.1).

Intento escribir una linea sin salto de linea al final, para ello hago:
Código:
 print("una linea", end="") 

En eclipse eso se ejecuta bien, pero su plugin para python (pydev) me da un error:
Me sale la típica equis roja al lado de la línea con error , antes de ejecutar. Pero repito que se ejecuta bien.

¿Puedo hacer algo para arreglarlo? ¿Es un "bug" de pydev que tengo que esperar a que arreglen?

Gracias.

PD. usando el intérprete de python 3.3.4 desde la consola, por supuesto funciona bien.


¿Te dice algo sobre el error? ¿Alguna información? Lo probé y me funciona correctamente... tanto en Geany, como PyDev, IDLE, NINJA-IDE y en el intérprete obtengo el mismo resultado:
Código
  1. print('cadena', end='')
  2.  

Te recomiendo que uses comillas simples para las cadenas de paso :P