Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: WIитX en 13 Febrero 2014, 22:18 pm



Título: [AYUDA] Busca Theme para Wordpress
Publicado por: WIитX en 13 Febrero 2014, 22:18 pm
Buenas, antes de nada no encontré ningún foro de aplicaciones prefabricadas ni nada y como no sabía si ponerlo en desarrollo web pues lo puse por aquí muevanlo porfavor :$

Gracias.

Bueno quisiera que me ayudasen a buscar un theme gratuitamente para Wordpress - E-comerce > SNS Nova – Responsive Multipurpose Magento Theme (Technology)

Haber si pueden ayudarme a conseguirlo gratis, muchas gracias  :D


Título: Re: [AYUDA] Busca Theme para Wordpress
Publicado por: engel lex en 13 Febrero 2014, 23:48 pm
no entiendo :s

si sabes cual es cual es el problema? los themees de wordpress gratis son click y download no?


Título: Re: [AYUDA] Busca Theme para Wordpress
Publicado por: WIитX en 13 Febrero 2014, 23:51 pm
No, hay premiums :l joer me enamore de ese theme pero es que vale 80$ haber si alguien lo encuentra por mas que busco nada.. :'C


Título: Re: [AYUDA] Busca Theme para Wordpress
Publicado por: engel lex en 13 Febrero 2014, 23:57 pm
busca uno similar, y modificalo, debe ser puro css, no es tan dificil, puedes buscar un "live" de esta version para verlo y chequear el css XD


Título: Re: [AYUDA] Busca Theme para Wordpress
Publicado por: WIитX en 14 Febrero 2014, 00:00 am
busca uno similar, y modificalo, debe ser puro css, no es tan dificil, puedes buscar un "live" de esta version para verlo y chequear el css XD

Esque como tiene un sistema de tienda y esas cosas no se si será un poco rollo hacerlo y si luego quedará bien voy a buscar alguno parecido haber si encuentro alguno


Título: Re: [AYUDA] Busca Theme para Wordpress
Publicado por: engel lex en 14 Febrero 2014, 00:09 am
si es el aspecto visual, no deberia fastidiarte el sstema de tienda


Título: Re: [AYUDA] Busca Theme para Wordpress
Publicado por: WIитX en 14 Febrero 2014, 08:41 am
Nose si seré capaz de hacer eso, me recomendais alguna web donde haya parecidos a ese y gratis?  :(