Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: catalina1964 en 13 Febrero 2014, 21:20 pm



Título: problemas con laptop
Publicado por: catalina1964 en 13 Febrero 2014, 21:20 pm
En primer lugar felicitaros por este magnifico foro
En segundo lugar no se si este es el lugar adecuado para esponer mi problema
si no lo es espero me discumpen
mi problema es el siguiente
tengo una laptop acer emachines con xp
que a funcionado perfecta asta ace un par de meses
que se quedo la pantalla negra
El problema lo solucione dejando presionado el boton de encendido por cinco minutos
pero en esta ocasion no da resultado
Lo que hace el ordenador es lo siguiente.Aprieto el boton de encendido  arranca con el ventilador y a los tres segundo se para pero se quedan todas las lucecitas encendidas
Decir tambien que no es por calentamiento porque fue encenderlo estuve 5 minutos con el se puso la pantalla en azul con unas letras que no me dio tiempo a leer porque se puso la pantalla negra
Deciros tambien que e probado con la bateria puesta sin la bateria con el cargador directamente y nada
Espero sinceramente que alguien pueda echarme una manita pues ya mire por todos lados y no encontre solucion
un abrazo y espero que os respete el mal tiempo que es horrible chao ;-)


Título: Re: problemas con laptop
Publicado por: Vaagish en 14 Febrero 2014, 00:34 am
Dudo que sea un problema de windows,, porque a los 3 segundos de estar encendido el pc (por lo general) no llega a cargar windows,, quizas se estropeo el disco.. no aporto mucho, pero algo es algo,, me parece que debería estar en hardware esta pregunta..

Saludos! Suerte! Y bienvenida


Título: Re: problemas con laptop
Publicado por: andavid en 14 Febrero 2014, 03:39 am
Si dices que despues de encender tu pc la misma no dura mucho tiempo encendida y ademas notaste que la temperatura de la misma es alta, entonces me inclinaria a pensar que posiblemente sea un tema con el hardware y en ese caso deberias llevarla a un tecnico para que la desarme, la limpie y descarte algun problema fisico.

Saludos


Título: Re: problemas con laptop
Publicado por: catalina1964 en 14 Febrero 2014, 13:26 pm
Bien muchas gracias por vuestra atencion pero ya he resuelto el problema
Os cuento como por si alguien tiene el mismo problema
Para que no se asuste como yo que pense que era el procesador o la placa base
Os explico lo que hice. Deje el ordenador una hora enchufado a la corriente sin la bateria con el boton de arranque pillado y arranco
Estuve 10 minuto con el trasteando cuando salto un mensaje de que window ha sido apagado para evitar daños al equipo Por lo visto era una actualizacion que no se habia instalado correctamente la noche anterior del archivo tcpip.sys
Lo que hice fue ir a lo del vecino con un pendray copiar el archivo de su ordenador volver al mio y borrar y pegar y voala solucionado por ahora ;-)
bueno pues lo dichomuchas gracias y asta otra