Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: roadd en 13 Febrero 2014, 14:04 pm



Título: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: roadd en 13 Febrero 2014, 14:04 pm
Perdón por la promoción de mi curso. Pero quería comentarles que estoy haciendo. un curso de Hacking desde cero. Por si os gusta, es completamente gratuito y libre! Seguiré subiendo material todas las semanas y, si el tiempo lo permite, el cronograma cuenta con cientos de tutoriales

www.udemy.com/hackingdesdecero (http://www.udemy.com/hackingdesdecero)


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: NikNitro! en 13 Febrero 2014, 18:13 pm
Mmm. Pero cuál es tu definición de Hacker?


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: Gh057 en 13 Febrero 2014, 18:49 pm
me sumo... that's is the question! :D


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: roadd en 13 Febrero 2014, 19:35 pm
Bueno, ciertamente "Hacker" es una definición con muchos encontronazos dentro del ambiente.
La definición es subjetiva, claro está, pero yo lo hago en el primer post. Citándome a mi mismo:

" Un hacker es una persona con grandes conocimientos de tecnología, que logra aprovechar el comportamiento de los objetos para su beneficio, utilizandotécnicas basadas en lo que saben. "

Por ahí no es perfecta pero encierra bastante bien mis intenciones.


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: NikNitro! en 14 Febrero 2014, 00:01 am
Vale, me has convencido. Estará mucho tiempo en línea? Es que últimamente no tengo tiempo para nada xD Aunque ya lo he guardado en marcadores xP

Salud ^^


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: roadd en 14 Febrero 2014, 00:14 am
si es por mi, que este en linea por siempre! supongo que no tiene fecha de expiracion:D saludos


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: dave1254 en 14 Febrero 2014, 03:32 am
hey me acabo de unir gran curso a propagar el conocimiento para que sea libre  ;D


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: ccrunch en 16 Febrero 2014, 03:07 am
Hola, podrías subirlo en formato descargable, a dropbox o lo que sea?

Yo tengo una colección de libros y más cosas, sobre todo de linux, aquí: http://foro.elhacker.net/gnulinux/coleccion_librosrevistasapuntes_gnulinux-t404950.0.html

Salu2


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: roadd en 16 Febrero 2014, 16:46 pm
segun decia en udemy, todo el marerial era descargable. si no logro hacerlo, subire el material a algun lado para que sea descargable. saludos !


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: Jety en 16 Febrero 2014, 17:22 pm
Lo estuve revisando y me parece un curso muy bueno, Gracias!!
Guardado en marcadores!!  :D


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: roadd en 16 Febrero 2014, 23:54 pm
gracias :) genial. estoy llegandi a los 500


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: dark_night en 1 Agosto 2015, 16:32 pm
holaaa me gusta saber alguna pagina o algun sitio donde pueda hacer un curso de hacking desde cero como el que ponen en un comentario mas arriba que estubo genial por lo k vi pero llegue tarde jejeje me podriais decir alguna pagina o algun curso de hacking desde cero gratuito y online¿?


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: AJ NW en 1 Agosto 2015, 16:50 pm
Pues si te fijas, el enlace es todavía válido :O El curso está íntegro en udemy, como pone el autor en el primer comentario. Aver si leemos!! jeje ;)


Título: Re: Curso: Hacking desde cero
Publicado por: dark_night en 1 Agosto 2015, 16:58 pm
sii sii jejje perdon fue fallo mio que pense k ya no podia pero era porque no me habia registrado ni nada entonces no me daba acesso al temario ni nada jejeje el curso aun esta activo por lo k veo jejejeje disculpas