Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: karenzita en 13 Febrero 2014, 04:19 am



Título: Configure la bios
Publicado por: karenzita en 13 Febrero 2014, 04:19 am
Configure mi equipo para que inicie con  cd pero este no arranca inicia con el modo normal.. eh leido en otros post que es porque ya esta implementado el sistema uefi en los equipos con un sistema operativo mas reciente, en este caso yo tengo el windows 8.. por defecto este trae el modo uefi activado y el arranque seguro o secure boot tambien activado.. que es lo que me esta fallando ya lei varias paginas y no encuentro una solucion... podrian ayudarme..??


Título: Re: Configure la bios
Publicado por: andavid en 13 Febrero 2014, 07:22 am
Aca encontre algo que tal vez te sirva:

http://galex-uefi.blogspot.com.ar/2013/10/uefi.html

Saludos


Título: Re: Configure la bios
Publicado por: karenzita en 15 Febrero 2014, 02:42 am
ya lo hize... desactive el arranque seguro pero me da lo mismo... quiero iniciar el cd de x sistema operativo y nadmas no lo leee... por cierto muy buena aportacion.. ehhh la info muyy interesante...


Título: Re: Configure la bios
Publicado por: andavid en 16 Febrero 2014, 07:28 am
Revisaste que los archivos de autorun estan correctamente cargados, es decir, puedes probar en otro pc para ver que si este cargando bien...


Título: Re: Configure la bios
Publicado por: Songoku en 16 Febrero 2014, 11:37 am
Desactiva el fast boot de la bios.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Configure la bios
Publicado por: karenzita en 22 Febrero 2014, 05:35 am
graciias chicos ya solucione mi problema... desactive la uefii en modo cmos  y boteando con cd...
el detalle que tenia era que aunque desactivara el arranque seguro lo dejaba modo uefi.. y por eso no leia el disco...en este caso cmos arranca con xp, windows 7, mac.. y uefi solo windows 8...