Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: xaps en 12 Febrero 2014, 23:16 pm



Título: Consulta sobre bucles, timers y multithreading.
Publicado por: xaps en 12 Febrero 2014, 23:16 pm
Buenas noches.
Estoy desarrollando una DLL para hookear una serie de procesos de una aplicación conectada a un servidor (es un cliente en lo que seria una conexión cliente-servidor). Pues bien, el hecho es que estoy controlando los paquetes que entran y salen mediante esta DLL y he implementado una pequeña función que envía paquetes legítimos a través del propio cliente.
El problema que tengo es que hay una serie de paquetes que necesitan una cierta diferencia de tiempo entre ellos, pero no puedo congelar la aplicación mientras espero ese tiempo (Por lo tanto, Sleep() y cualquier bucle que congele la aplicación quedan descartados), por lo que me estoy planteando utilizar multithreading, pero antes quería preguntaros si se os ocurre alguna otra forma de hacer esto. ¿Quizás una cola de paquetes y alguna manera de controlar cuándo se mandan a la función SendPacket?

Gracias :)


Título: Re: Consulta sobre bucles, timers y multithreading.
Publicado por: amchacon en 13 Febrero 2014, 00:22 am
La forma más natural es el multithreading.


Título: Re: Consulta sobre bucles, timers y multithreading.
Publicado por: xaps en 13 Febrero 2014, 00:27 am
Pues me pondré a ello, muchas gracias! ^^