Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: basickdagger en 12 Febrero 2014, 20:08 pm



Título: zend framework recomendable?
Publicado por: basickdagger en 12 Febrero 2014, 20:08 pm
bueno desde que comencé a trabajar con PHP he utilizado notepad++ y ahora que migre a OS X utilizo KOMODO, simplemente para que me cambie el color de las palabras xD.

pero ultimamente mirando empleos veo que en muchos lados te piden que sepas desarrollar utilizando Zend Framework.
he leido que apoya mucho sobre todo al modo MVC y librerias, pero yo como desarrollador WEB que desventajas tengo al no utilizar dicho Framework e irme por uno que solo me pinta de colores las palabras?....
aunque se que notepad++, dreamweaver, etc tienen mucho potencial yo solamente los uso para ese fin.

estoy pensando en utilizarlo para obtener experiencia sobre su uso y las ventajas que pueden darme... aunque una vez utilice dreamweaver y lo odie sobre todo por los recursos que me consumia...

tambien vi que hay uno de Eclipse por le q estoy familiarizado cuando hacia mis proyectos de Java... pero no se, ustedes que me recomiendan?
1- que ventajas existen.
2- de que me estoy perdiendo al no usarlos.
3- Cual framework es más popular(que piden saber utilizar algunas compañias).


saludos!



Título: Re: zend framework recomendable?
Publicado por: #!drvy en 12 Febrero 2014, 21:22 pm
Framework != editor/IDE. Te sugiero que leas las definiciones.

Zend tiene su propio IDE que es Zend Studio. Pero no tiene nada que ver el Zend Framework con los editores.

Saludos


Título: Re: zend framework recomendable?
Publicado por: basickdagger en 12 Febrero 2014, 23:27 pm
Framework != editor/IDE. Te sugiero que leas las definiciones.

Zend tiene su propio IDE que es Zend Studio. Pero no tiene nada que ver el Zend Framework con los editores.

Saludos

vaya, me confundi.. yo me referia al zend studio...


Título: Re: zend framework recomendable?
Publicado por: flacc en 16 Febrero 2014, 07:27 am
zend estudio es un IDE (Entorno de desarrollo integrado), ya verás que es mucho mejor, más cómodo, productivo y bastantes otras cosas mas trabajar dentro de un IDE que en notepad++, no es solo el color jejeje... Saludos