Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: WIитX en 12 Febrero 2014, 16:32 pm



Título: Ayudarme a personalizar mi pc y a seleccionar SO
Publicado por: WIитX en 12 Febrero 2014, 16:32 pm
Buenas quiero instalar linux en mi ordenador estoy entre Linux Mint y Ubuntu y dejarlo bien guapo.. con aéreo y esas cosas alguien me aconseja que SO poner aunque no sea alguno de esos dos? :3

Gracias chicos!!


Título: Re: Ayudarme a personalizar mi pc y a seleccionar SO
Publicado por: Darioo en 12 Febrero 2014, 19:11 pm
Ubuntu no!!, jajaja. Linux mint, si quieres un entorno bien vistoso lo mejor es un Linux Mint KDE aunque consume mas recursos que otros entornos de escritorio.
 Elige el que te guste, es cuestión de gustos. Todos te vamos a decir cosas distintas :P.


Título: Re: Ayudarme a personalizar mi pc y a seleccionar SO
Publicado por: WIитX en 12 Febrero 2014, 19:13 pm
Ubuntu no!!, jajaja. Linux mint, si quieres un entorno bien vistoso lo mejor es un Linux Mint KDE aunque consume mas recursos que otros entornos de escritorio.
 Elige el que te guste, es cuestión de gustos. Todos te vamos a decir cosas distintas :P.

Puse a bajar hace un ratito el linux mint por que mi internet es lento el de 64Bits KDE pueden decirme si podré meterle efectos a las ventanas ponerle barras y esas cosas? y me dejan un tutorial o algo¿ :D

 ;-)

Estoy buscando por google estoy encontrando algunas cosillas jajaj Gracias a todos

Encontré algo llamado Cinnamond o algo así y esto podría ponérselo: http://half-left.deviantart.com/art/KDE4-Google-356835721


Y ya que estoy otra preguntita que creo que la respuesta es si pero bueno por si acaso XD yo tengo windows 7 en mi ordenador a la hora de la instalación de Linux Mint me da la opción de instalar junto a windows 7 no?


Título: Re: Ayudarme a personalizar mi pc y a seleccionar SO
Publicado por: robebugaty en 25 Febrero 2014, 19:35 pm
Hola yo te recomiendo Cinnamon o Xfce(es bastante ligero) ambos son buenos y no pesan tanto como el KDE(en serio este pesa un montón),creo que el KDE será bastante configurable,la verdad en de que vi lo lento que era en iniciarse y demás,cerré e instalé Xfce que es muy rápido,Cinnamon también es bastante configurable. Cuando instalas el Mint él te detecta las particiones y te permite gestionarlas,por supuesto que te deja instalarlo junto a Windows.