Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: fernan2001 en 11 Febrero 2014, 22:23 pm



Título: Problema ordenando Jtable
Publicado por: fernan2001 en 11 Febrero 2014, 22:23 pm
Hola, tengo un Jtable con un CellRendered modificado para que cambie el color de la fila segun fecha el problema es que quiero añadir la posibilidad de ordenar alfabeticamente o de mayor a menor para lo cual use rowSorter de la siguiente manera:

Código:
TableRowSorter<TableModel> elQueOrdena = new TableRowSorter<TableModel>(modelo);
tblMiTabla.setRowSorter(elQueOrdena);

trabaja perfecto con el unico problema de que al presionar el header para ordenar no cambia el color de la fila y se mantienen siempre iguales. Me explico, la fila 1 es de hoy por lo que es azul, la fila 2 y todo el resto de las filas es de ayer por lo que son blancas

se presiona ordenar la fecha para que se ordene de la mas antigua a la mas actual por lo que la fila azul debiese quedar al último no? pero se ordenan solo los datos y el color de las filas permanece.

la pregunta es como hacer que esto no suceda, o por defecto como compruebo que una columna es ordenanda de modo de volver a llamar a tableCellRenderer para qu vuelva a ordenar? espero puedan ayudarme. Gracias desde ya por leer el mensaje :)


Título: Re: Problema ordenando Jtable
Publicado por: 1mpuls0 en 18 Febrero 2014, 16:33 pm
Intenta llamando al método

Código
  1. repaint();
  2.  

o el método

Código
  1. repack();
  2.  

depende de como estés trabajando.